La rentabilidad de Target disminuye a medida que el minorista descarga inventario no deseado

Un aumento en el inventario ahogó las ganancias

objetivo Corporación

El aumento superior al esperado alimentó las preocupaciones de los inversores sobre la respuesta de la empresa al problema de exceso de oferta que afecta a los minoristas.

walmart Cía

Para los padres de TJ Maxx.

Al igual que muchos otros minoristas, Target no espera un cambio brusco en el comportamiento de compra en los últimos meses, ya que los compradores, presionados por la inflación, destinan más gastos a viajes y recortan muebles de jardín, pequeños artículos electrónicos y otros artículos. Alta demanda por la pandemia del Covid-19. Target adoptó un enfoque más agresivo que algunos de sus competidores, recortando precios y cancelando pedidos para eliminar el exceso lo más rápido posible.

Decidió moverse rápidamente Inventario excesivo «Tuvo un impacto significativo a corto plazo en nuestros resultados financieros», dijo el presidente ejecutivo de Target, Brian Cornell, en una llamada con periodistas. La empresa no quería manejar el exceso de inventario durante años, lo que distorsionaría la experiencia del cliente y del trabajador, dijo.

«La mayor parte del impacto financiero de estas operaciones de carga hoy ya quedó atrás», dijo. En el trimestre actual, la compañía espera un impacto de alrededor de $ 200 millones de los esfuerzos de reducción de inventario, dijo el director financiero Michael Fidelke en una conferencia telefónica el miércoles. La compañía espera que el margen operativo aumente a 6% en la segunda mitad del año.

Alrededor del 75% de la población de EE. UU. puede encontrar una tienda Target en un radio de 10 millas. Sarah Nassauer del WSJ explica cómo el minorista está aprovechando sus tiendas físicas. Crédito de la foto: Ryan Trefs

Las acciones de Target cayeron un 2,6% a 175,46 dólares al mediodía del miércoles.

Padre de TJ Maxx

TJX

TJX 3,98%

Gase dijo el miércoles que los inventarios aumentaron un 39% en el último trimestre, mientras que las ventas cayeron un 1,9%. La compañía dijo que se sentía cómoda con sus niveles de inventario y que los precios más bajos de la gasolina podrían impulsar el gasto de los consumidores en sus productos.

Las principales cadenas minoristas, incluidas Walmart y

Deposito de casa Cía

han reportado mayores ventas en el trimestre más reciente impulsadas por Disposición de los consumidores a absorber los aumentos de precios. Los resultados hasta ahora indican que los estadounidenses continúan gastando incluso cuando desvían las compras de artículos no alimentarios para compensar los efectos de la inflación.

venta al por mayor al por menorLos precios de la gasolina cayeron en julio, una medida del gasto en tiendas, en línea y en restaurantes, dijo el miércoles el Departamento de Comercio, en comparación con un aumento del 0,8% en junio. Excluyendo las ventas de gasolina y automóviles, las ventas minoristas aumentaron un 0,7% en julio.

Walmart, como Target, tiene artículos con descuento para ajustar el exceso de inventario. Esos esfuerzos impulsaron las ganancias del último trimestre y continuarán en el trimestre actual, dijeron los ejecutivos el martes.

Los ejecutivos de Target dijeron que las ganancias de tráfico y la solidez general del gasto entre sus compradores principales son evidencia de que el minorista puede dejar atrás los problemas de inventario. El minorista espera ganar cuota de mercado a través de las ventas de unidades en todas las categorías principales, dijeron los ejecutivos. Los compradores objetivo tienden a comprar artículos menos deseables cuando los precios suben, pero «tenemos un invitado que aún no ha comprado», dijo el Sr. Cornell dijo.

El desafío del inventario de Target se extendió por su negocio el último trimestre, dijeron ejecutivos de la compañía en una llamada con analistas el miércoles. El inventario en la red de almacenes de Target alcanzó un máximo de más del 90 % de su capacidad en junio antes de caer por debajo del 80 % al final del período, dijo el director de operaciones, John Mulligan. La empresa apunta a mantener la capacidad en un 85% o menos para reducir los costos y las dificultades operacionales, indicó.

Comparte tus pensamientos

¿Cómo han cambiado sus compras en Target en el último año? Únase a la conversación a continuación.

Apunte a los descuentos para eliminar el exceso de inventario, canceló pedidos y ajustó la forma en que ordenó productos en la segunda mitad del año, favoreciendo los artículos que los compradores ahora compran más, como alimentos, dijeron los ejecutivos en la llamada. Para destacar las ofertas, Target usó el espacio de la tienda dedicado a artículos de temporada, dejó de vender productos para exteriores por más tiempo de lo habitual y trajo artículos para el regreso a clases antes de lo previsto. La compañía canceló $1.500 millones en pedidos de productos favoritos de otoño, dijeron los ejecutivos.

La compañía continúa importando productos antes que antes de la pandemia para garantizar la llegada oportuna de productos de temporada, pero cree que las espirales de la cadena de suministro han llegado a su punto máximo, dijo el Sr. dijo Mulligan. El inventario de Target aumentó casi un 10% a $15,300 millones en el segundo trimestre mientras el minorista se prepara para las compras de otoño y festividades, dijo.

Los ingresos netos de Target fueron de 183 millones de dólares, en comparación con los 1800 millones de dólares del mismo período del año pasado.

Los ingresos de la compañía aumentaron, impulsados ​​por fuertes ventas de alimentos y bebidas, productos de belleza y para el hogar y mayores visitas de compras. Las ventas comparables en tiendas y canales digitales que operan al menos 12 meses aumentaron 2.6% en el trimestre en comparación con el mismo período del año anterior. El número de compradores aumentó un 2,7% en el trimestre. Los compradores gastaron un poco más en menos artículos por transacción en el trimestre.

Home Depot dijo el martes Sus ventas aumentaron, en parte por su precio., mientras que el tráfico ha disminuido en el trimestre más reciente. Walmart dijo que sus ventas aumentaron, ayudadas por precios más altos, y el tráfico aumentó un 1% en el trimestre.

Los ingresos objetivo aumentaron un 3,5 % en el trimestre hasta los 26.000 millones de dólares. Mantuvo sus estimaciones de crecimiento de ingresos para todo el año anterior en el rango porcentual de un dígito bajo a medio.

Escribir a Sarah Nassauer en [email protected]

Derechos de autor ©2022 Dow Jones & Company, Inc. Reservados todos los derechos. 87990cbe856818d5eddac44c7b1cdeb8

READ  Meme Stack se sube al carro de GameStop Share Split

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.