BOSTON – La Patrulla del Puerto del Departamento de Policía de Boston rescató brevemente a un padre y su hijo que se aferraban desesperadamente a un enfriador de bebidas en el borde exterior del puerto de Boston cuando un bote de cangrejo volcó.
Los oficiales Stephen Merrick y Garrett Boyle respondieron a una llamada sobre un bote que se estaba hundiendo alrededor de las 6:30 p.m. del miércoles cerca de Graves Light Station, dijo la policía en un comunicado. El faro de propiedad privada se encuentra en una isla rocosa a 9 millas de la costa.

A medida que se acercaban, los oficiales vieron una pequeña parte del Glory Days del barco sobre el agua, pero a medida que se acercaban, vieron a los dos sosteniendo una hielera azul.
«Se podía ver el miedo en sus rostros», dijo Merrick. «Tenían frío. Parecían muy cansados y débiles.
El dramático rescate fue capturado en una cámara corporal de la policía.
“Somos demasiado débiles”, se escucha decir al más joven.
Pidió a las autoridades rescatar a su padre de 76 años, quien en ese momento vestía un chaleco salvavidas.
«Por favor, ayúdalo», dijo. «Ayúdalo primero».
El joven, que se aferraba a un salvavidas, fue subido a una lancha policial por los agentes.
Los hombres dijeron que el motor de 28 pies de su bote se había enredado en las líneas de langosta y había fallado. La policía dijo que la corriente empujó el barco contra las rocas y abrió un agujero.
Los hombres fueron llevados a la orilla donde los técnicos médicos de emergencia los trataron por heridas leves. Su bote fue remolcado del lugar.