La demanda de los golfistas de LIV contra el PGA Tour es ‘frustrante’, dice el No. 1 del mundo Scotty Scheffler

MEMPHIS, Tennesse. — Un juez federal en California puede decidir el martes si otorga una orden judicial temporal que permitiría que tres golfistas que LIV Golf dejó en el PGA Tour participen en los playoffs de la Copa FedEx. Campeonato FedEx St. Jude.

scotty schefflerEl número 1 del mundo dijo que estaba emocionado de saber Talor Gooch, mate jones Y hudson swafford Se unirá a él en TPC Southwind esta semana.

La jueza del Tribunal de Distrito de EE. UU. Beth Lapson Freeman tiene previsto escuchar los argumentos de los abogados que representan a los golfistas de LIV y al PGA Tour el martes en San José, California.

Incluyendo a Cooch, Jones, Swafford y otros ocho jugadores de LIV Phil Mickelson Y Bryson De ChambeauLa PGA presentó una demanda antimonopolio contra el Tour en un tribunal federal la semana pasada.

«Definitivamente estoy interesado en ver qué va a pasar», dijo Scheffler. «Fue uno de esos tratos en los que esos muchachos decidieron unirse a otra gira, rompieron las reglas y regulaciones de nuestra gira, y ahora están tratando de demandarnos, lo que definitivamente es un poco frustrante. Escuché que eso va a suceder, y sé que a algunos muchachos no les sorprende, pero definitivamente estoy sorprendido de que algunos muchachos nos estén demandando ahora».

Scheffler, el único jugador que ganó cuatro veces en la gira esta temporada, dijo que la acción en la cancha no lo distraerá mientras se prepara para los playoffs de la Copa FedEx, incluido su primer campeonato importante en el Masters en abril.

«Si ganan, vengan aquí y jueguen, quiero decir, esa es la decisión de la corte», dijo Scheffler. «No puedo controlar lo que va a pasar en el juicio. Seguro que será interesante, pero al final del día no tendrá ningún efecto en mi preparación para la semana».

READ  Steve Bannon dice que está listo para testificar ante el panel el 6 de enero después de que Trump abandone los reclamos de privilegio ejecutivo

Scheffler dijo que el golf LIV, especialmente qué jugadores podrían cambiarse al circuito patrocinado por Arabia Saudita después de esta temporada, es un tema candente entre los jugadores en el clubhouse. Varios jugadores de renombre continúan vinculados a la gira previa. greg normando.

«Sí, cada uno por su cuenta», dijo Scheffler. «No voy a hablar de tipos que van a LIV y toda esa especulación. Lo que quieren hacer es lo que quieren hacer. Lo que voy a hacer es hablar sobre mi enfoque. ¿Qué? Esos tipos quieren hacer , si se van a ir. , no se va a ir».

En los últimos meses, Scheffler ha dejado claro dónde jugará en el futuro.

«Para mí, el PGA Tour se siente como el mejor lugar para jugar», dijo. «Mi sueño es jugar en el PGA Tour. Mi sueño es maximizar mis beneficios financieros. Me siento muy privilegiado y afortunado de poder jugar al golf y que me paguen por ello, así que para mí, no quiero salir. y jugar. Cualquier otra cosa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.