La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, ayuda a un hombre que sufre una emergencia médica durante una pelea

Posición La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, ayuda a un hombre que sufre una emergencia médica durante una pelea Apareció al principio Efecto.

Kamil Vasquez, un abogado que fue miembro del equipo legal de Johnny Depp caso de difamación Contra la exesposa Amber Heard, es declarado héroe por acudir en ayuda de un anciano que sufrió una emergencia médica mientras viajaba en un avión el jueves.

El representante de American Airlines confirmó DMZ Un anciano se estrelló y se golpeó la cabeza en un vuelo de Los Ángeles a Nueva York. “Los pasajeros dicen [Vasquez] Su cuñado contactó al médico y comenzó a guiarlo a través de los pasos para verificar si el hombre había tenido un ataque al corazón o estaba sangrando en el cerebro por la caída. «[Vasquez]Su guardaespaldas se quitó el Apple Watch para controlar los latidos del corazón de los pasajeros.

Vásquez y su guardaespaldas finalmente se unieron a un cirujano, que se sentó más atrás en el avión. Luego, el avión regresó a LAX, donde el hombre fue tratado por trabajadores de EMS.

Una de las azafatas describió las acciones de Vásquez como «heroicas» y le entregó al abogado botellas de Merlot y champán.

Se espera que Vásquez represente a Debbie nuevamente en un próximo caso civil que involucre al gerente de locaciones de filmación, Gregory Brooks. Brooks alega que el actor lo apuñaló dos veces en las costillas en el lugar de rodaje de 2018. ciudad de mentirasY está demandando por daños y perjuicios.

La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, ayuda a un hombre que sufre una emergencia médica durante una pelea
alex joven

READ  El aterrador monitor Odyssey Arc de 55 pulgadas de Samsung sale a la venta en agosto

Entradas populares

Suscríbase al resumen de correo electrónico de Consequence y obtenga las últimas noticias, anuncios de giras, acceso a obsequios exclusivos y más directamente en su bandeja de entrada sobre música, películas y TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.