Kylian Mbabane ha rechazado al Real Madrid y se quedará en el PSG

La estrategia del PSG es atraer al talento más entusiasta, cueste lo que cueste, con resultados mixtos. La debilidad de la liga francesa en los cinco principales torneos europeos hizo que el equipo obtuviera otro título esta temporada, pero la victoria en el escenario continental planteó dudas sobre si el equipo sobreviviría en partidos difíciles.

No está claro si Mbappé se quedará en París por algo más que un aumento salarial masivo. Se dice que se sintió frustrado cuando el PSG rechazó las ofertas del Real Madrid la temporada pasada, cuando el director deportivo del PSG, Leonardo Mbappé, dijo que quería irse.

Sin embargo, Mbappe ha seguido prosperando esta temporada, liderando la liga francesa. Goles (25) y asistencias (17). En todo momento, el Real Madrid le siguió, y hasta este fin de semana creía firmemente que el club español había sido capaz de persuadir a un jugador para ser el preferido de su capitán Florentino Pérez. A principios de semana, los informes de los medios en España sugirieron que se había llegado a un acuerdo.

En los últimos días, con el retraso en poner la pluma sobre el papel de Mbappé, esa esperanza ha comenzado a evaporarse. Luego, el viernes, la madre de Embape, quien participó en las conversaciones, dijo que su hijo estaba evaluando dos concesiones. Pérez recibió en Belgrado un mensaje de que Mbappé había decidido quedarse en el PSG para perseguir al equipo de baloncesto del Real Madrid en la final europea.

Para Mbappé, el acuerdo se produce en medio de grandes esfuerzos para construir su marca fuera del dominio. El delantero ha estado en conversaciones durante meses con Endeavor, una compañía de talentos con sede en EE. UU., para construir su propia compañía de medios similar a la construida por la estrella de baloncesto LeBron James. Esa nueva compañía podría elevar el perfil de Mbappé y su riqueza a la par de superestrellas como Messi y Cristiano Ronaldo, cuya estrella global ahora es más que el juego que juegan.

READ  Artículos propiedad de Dom Phillips y Bruno Pereira encontrados en Amazon | Brasil

Con Messi y Ronaldo ahora en sus 30, jugadores como Mbappé y Haaland dominan los premios más importantes del fútbol, ​​incluidas competiciones como el Balón de Oro, que se otorga al mejor jugador del mundo, y la Liga de Campeones. Tanto el PSG como el Manchester City quieren un trofeo, pero ninguno lo ha ganado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.