Khloe Kardashian revela que Tristan Thompson le propuso matrimonio en The Kardashians

Después de finalmente hablar sobre el escándalo de infidelidad de su ex Tristan Thompson, Khloe Kardashian reveló que él le propuso matrimonio en un momento del segundo episodio de The Kardashians.

Si bien no está claro cuándo realmente le propuso matrimonio, en diciembre de 2021 en relación con un escándalo de infidelidad que fue revelado por un informe exclusivo de DailyMail.com, Khloe, de 38 años, reveló que en un momento le hizo la pregunta, pero ella lo rechazó.

Khloe estaba visitando la casa de su hermana mayor Kim Kardashian en Calabasas cuando estalló la bomba, reveló.

Propuesto: después de finalmente hablar sobre el escándalo de infidelidad de su ex Tristan Thompson, Khloe Kardashian reveló que él le propuso matrimonio en algún momento durante el segundo episodio de The Kardashians.

Rechazado: no está claro cuándo realmente le propuso matrimonio, en diciembre de 2021 en relación con un escándalo de trampa que fue revelado por un informe exclusivo de DailyMail.com, Khloe, de 38 años, reveló que él le hizo la pregunta en un momento, pero ella lo rechazó.

Rechazado: no está claro cuándo realmente le propuso matrimonio, en diciembre de 2021 en relación con un escándalo de trampa que fue revelado por un informe exclusivo de DailyMail.com, Khloe, de 38 años, reveló que él le hizo la pregunta en un momento, pero ella lo rechazó.

Hablando con Khloe, Kim mencionó la propuesta de una manera un poco indiferente y señaló: «Quiero decir, nunca nos dijiste cuándo te lo propuso».

La aprobación de la propuesta sorprendió a uno de los productores del programa, quien le preguntó a Khloé en el confesionario si le confirmaba su propuesta.

Kim se encontró con Tristan y le preguntó sobre el plan, dijo, y agregó que lo hizo ‘hace meses’ y él dijo: ‘¿No te lo dijo?’

Kim agrega en el confesionario: «Nunca olvidaré cuando Tristan me llamó y le iba a proponer matrimonio en el Día de San Valentín, y había pasado un año desde que habían estado jugando, así que se sintió como el último Día de San Valentín».

Y luego lo llamé al día siguiente y le dije: ‘Oye, no he tenido noticias de Khloe. Oh dios te lo propusiste?’ Él dijo: ‘Sí, lo hice en diciembre’. Dios, ella no nos lo dijo.

Khloe le dijo a Kim: «Quiero asegurarme de que sea una relación completamente diferente porque estoy orgullosa de estar comprometida con alguien».

Nunca lo olvides: Kim agrega en el confesionario:

Nunca lo olvides: Kim agrega en el confesionario: «Nunca olvidaré cuando Tristan me llamó y le iba a proponer matrimonio en el Día de San Valentín, y ha pasado un año desde que tuvieron un drama, por lo que se siente como el último Día de San Valentín». .’

«Es por eso que dije: ‘No me siento cómoda aceptando esto en este momento porque no estoy emocionada de decírselo a mi familia'», explicó Khloé.

‘Aunque le dolió escucharlo, era verdad. No voy a aceptar nada y darle a alguien falsas esperanzas, eso es lo que le dije”, le dice Khloe a Kim.

Kim agrega en el confesionario: ‘Ugh, no lo sé. Si alguien me pregunta, tengo que decir que sí. Me siento tan mal.

Kim dice que sabe que es un ‘súper entrenamiento’ y lamenta no merecerlo porque es una ‘gran persona’.

«Le digo a todo el mundo: ‘Si crees que estoy limpia, Khloe es 10 veces más limpia’. Crees que trabajo duro, Khloe trabaja 10 veces más», dice Kim, lo que trae una sonrisa a la cara de Khloe.

«Eres como una mejor persona que cualquiera que conozca», dice Kim, mientras las hermanas se abrazan, y Khloé dice que eso es lo mejor que le ha dicho a Kim, antes de comenzar a gritarle, quien se vuelve violenta. Cuando le hacen cosquillas.

Neater: 'Les digo a todos: 'Si creen que estoy limpia, Khloe es 10 veces más limpia'.  Crees que trabajo duro, Khloe trabaja 10 veces más

Neater: ‘Les digo a todos: ‘Si creen que estoy limpia, Khloe es 10 veces más limpia’. Crees que trabajo duro, Khloe trabaja 10 veces más», dice Kim, lo que trae una sonrisa a la cara de Khloe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.