Kevin Smith dice que el despido de ‘Latina Batgirl’ fue un ‘mal aspecto’ – Fecha límite

kevin smith Warner Bros. ha opinado sobre Discovery raspando el Chica mala Película Interpretada por Leslie Grace. El movimiento del grupo ha enviado ondas de choque a través de la industria y el escritor y entusiasta de los cómics Smith compartió sus pensamientos en su serie de YouTube. Hollywood Babel-en.

«Se ve increíblemente mal cancelar una película de Batgirl latina», dijo Smith en el video. “No diría nada si esa película fuera un perro total, te garantizo que no lo fue. Los dos directores que dirigieron la película hicieron un par de episodios Sra. maravillaY fue un espectáculo increíble y tenían mucho dinero para ganar. Chica mala Que tienen que hacer un episodio. Sra. maravilla y significado».

cuando DC presionó para obtener respuestas sobre el motivo de la eliminación de la películaEl CEO de Warner Bros. Discover, David Zaslau, dijo: «No vamos a lanzar una película hasta que esté lista».

Zaslav no comentó directamente Chica mala Pero dando una idea de su plan para las películas de DC en los próximos años, “Nuestra ambición es traer de vuelta a Warner y hacer películas geniales de alta calidad. Podemos construir un negocio de crecimiento sostenible a largo plazo desde DC. No lanzamos la película antes de que estuviera lista”, dijo.

Siguiendo el mensaje Chica mala para ser archivado, La estrella de la película tomó Instagram. Para expresar su gratitud por estar asociado con la película.

“¡Querita familia! Basado en las noticias recientes sobre nuestra película ‘Batgirl’, estoy orgulloso de todo el amor, el trabajo duro y el pensamiento puesto en esta película por nuestro increíble elenco y equipo incansable durante 7 meses en Escocia. ¡Me siento bendecida de trabajar y construir relaciones de por vida con adultos completos en el proceso! Para todos los fanáticos de Batgirl, como mejor dijo Bobs, «¡Mi héroe rudo!» ¡Chica mala de por vida!” Escrito por Leslie Grace.

READ  El jurado otorga $ 45.2 millones en daños punitivos en el juicio de Alex Jones Sandy Hook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.