Kevin Durant exige el intercambio de los Nets mientras el gerente intenta encontrar un acuerdo para la superestrella

redes de brooklyn Según su gerente comercial, Rich Kleiman, la estrella Kevin Durant solicitó un intercambio del equipo. El gerente general de los Nets, Sean Marks, ha estado trabajando con Durant y Kleiman para encontrar un intercambio. A Adrián Wozniacki. Se dice que Torrent Phoenix Suns y Miami Heat son los destinos preferidos, pero sin duda habrá escasez de equipos que busquen el mejor trato para obtener 12 veces servicios All-Star. Durant tiene una cláusula de no intercambio en su contrato, por lo que Brooklyn puede cambiarlo al equipo que ofrezca el mejor valor.

La noticia llega después de que se expresaron preocupaciones sobre el futuro de Brooklyn con Durant y Kyrie Irving. A principios de esta semana se difundió la noticia de que Irving ya no estaría en Brooklyn si el equipo no le otorgaba una extensión a largo plazo, y surgieron rumores de que Durant también querría irse. Sin embargo, Irving recientemente obtuvo una opción de jugador de $37 millones para la próxima temporada, lo que sugiere que él y Durant permanecerán con los Nets al menos hasta la temporada 2022-23.

Pero después de que Irving eligió su opción de jugador, Wozniacki dijo que ni Irving ni Durant tenían ningún contacto con la oficina principal de los Nets, lo que sugiere que Durand eventualmente pediría un intercambio.

Ha sido un viaje vertiginoso para los Nets, quienes fueron considerados favoritos al campeonato la temporada pasada. Pero una demanda comercial de James Horton – Nets Ben Simmons aterrizó en los 76 – lesión de MCL de Durant e Irving, que no pudieron jugar durante la mayor parte de la temporada debido a que no estaban vacunados, destrozó por completo esas aspiraciones. Como resultado, los Nets fueron barridos por los Boston Celtics en la primera ronda de los playoffs con Durant e Irving completamente sanos. El deseo de Durant de ser canjeado sugiere que podría ser canjeado dada la naturaleza turbulenta de la franquicia de los Nets desde que se unió al equipo en 2019.

La extensión de contrato de Durant por cuatro años y $198 millones, que firmó el verano pasado, no vence hasta la temporada 2022-23, por lo que se necesitará una gran oferta de los oponentes para traerlo. Pero al comenzar la agencia libre, todos los equipos llamarán a los Nets para tratar de construir un paquete digno del talento de Durant.

Para los Nets, es una situación difícil para un equipo que en un momento tuvo el trío de Durant, Irving y Harden. Esa riqueza de talento no ha estado a la altura de su potencial, aunque las lesiones y el estado de vacunación han plagado su carrera por el campeonato.

Un regreso de Durant podría preparar las redes muy bien para el futuro con el potencial de obtener múltiples selecciones de primera ronda y el potencial de construir alrededor de un jugador joven y fundamental. Pueden cambiar a Irving por más activos con los que trabajar ahora que ha elegido su opción de jugador.

El desarrollo de Durant ha hecho que todo sea más interesante, y seguramente todos los equipos de la liga ahora intentarán fichar a uno de los mejores jugadores de la liga.

READ  Serie Mundial: Zack Wheeler de los Filis fue tomado 'desprevenido' en la derrota final de la temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.