Kareem Hunt no ha participado en las prácticas del equipo mientras intenta asegurar un nuevo contrato



Buenas fotos

Corredor de los marrones kareem wade Firmó un contrato amistoso con el equipo en 2020. Actualmente, no siente mucha amistad con el equipo.

Según múltiples informes, Hunt no participó en los entrenamientos del equipo mientras intentaba asegurar un nuevo contrato. caza Habló abiertamente en junio Sobre su deseo de un nuevo contrato.

Josina Anderson de CBSSports.com informa que Hunt ahora planea participar Solo entrenamiento personalizado. A través de Mary Kay Cabot del Cleveland Plain Dealer, The Una cacería en equipo sería genial. Por su media captura.

En cuanto a Anderson, Hunt quiere un nuevo contrato o quiere ser canjeado.

Hunt, el líder corredor de la NFL en 2017, fue adquirido por los Browns en un contrato de ganga después de que un incidente fuera del campo llevó a los Chiefs a cortarlo para la temporada 2018. Recibió una suspensión de ocho juegos en 2019 por violar la política de conducta personal. Hunt fue captado por la cámara empujando y pateando a una mujer.

El contrato de Hunt para 2020 incluye un salario base de $1,35 millones en 2022 con un bono de lista de $1,5 millones y bonos de lista que van desde $200,000 a $3,4 millones por juego.

Hunt tuvo 386 yardas terrestres en ocho juegos en 2021. Promedió 4.9 yardas por acarreo. Agregó 174 yardas recibiendo.



READ  Liz Truss se enfrenta a Rishi Sunak para convertirse en la próxima primera ministra del Reino Unido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.