Jimmy Kimmel se disculpa con Quinta Brunson por ‘un poco de comedia tonta’ en los Emmy



CNN

Bueno, ella no lo golpeó. Pero Jimmy Kimmel se tomó un momento para disculparse por la llamada cuando Quinta Brunson apareció en su programa de entrevistas nocturno el miércoles. «Un poco de comedia tonta» Algunos espectadores se sintieron despojados de su premio Emmy el lunes.

«La gente dijo que robé tu momento» Kimmel le dijo a Brunson. «Tal vez lo hice, y lo siento mucho si lo hice. Lo siento hizo Hazlo de verdad. Y lo último que quiero hacer es molestarte porque pienso mucho en ti. Creo que ya sabes eso. Espero que lo sepas.

Brunson, como lo hizo en el backstage después de su victoria, le dijo a Kimmel que lo que más recuerda del momento era su felicidad, y que no tenía malos sentimientos hacia él tirado en el suelo durante su discurso de aceptación por el mejor guion en una serie de comedia.

“Bueno, Jimmy, déjame decirte, gracias. Eso es muy amable de tu parte”, dijo. “Honestamente, estaba en un buen momento. Gané mi primer Emmy. Estaba feliz de estar allí, y esta vez cerré y la pasé bien.

Kimmel presentó la categoría de Brunson con Will Arnett, quien llevó a Kimmel al escenario y bromeó diciendo que Kimmel «tomó margaritas delgadas» en el bar del teatro después de reprobar el segmento anterior.

Después de que el creador y estrella de «Abbott Elementary» fuera anunciado como el ganador por escribir el piloto de la popular comedia de situación, Kimmel se quedó en el piso al pie del soporte del micrófono. Permaneció allí durante todo el discurso de aceptación de Brunson y durante las pausas comerciales, un total de casi dos minutos.

Kimmel estuvo fuera de cámara durante el discurso de Brunson, que duró aproximadamente un minuto.

cuando Monólogo de apertura de Kimmel El miércoles por la noche, Brunson se tomó un momento para decir algunas palabras más de agradecimiento después de subir al escenario y pedir favores, y señaló que a veces «tienes menos tiempo (en el escenario) porque alguien está haciendo una comedia tonta. Demasiado tiempo».

«Escuché que eso sucedió en años anteriores», respondió Kimmel antes de hablar con ella.

El lunes por la noche, después de que Internet comenzara a enfurecerse contra Kimmel, Brunson mostró misericordia a Kimmel en entrevistas entre bastidores con reporteros, y les dijo a los reporteros que la parte «no me molestó tanto». Su patrocinador y «Abbott Elementary».

«Probablemente me enojaré con él mañana. Estaré en su programa el miércoles para poder golpearlo en la cara», bromeó.

Por supuesto, no habría sido un momento de enseñanza.

«Abbott Elementary» regresa con una nueva temporada el 21 de septiembre en ABC.

READ  Ucrania quiere extender el acuerdo de paso seguro de envío más allá del grano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.