Jerry Nadler derrota a Carolyn Maloney en las primarias demócratas de la Cámara de Nueva York

Gerald Nadler, candidato demócrata para el Distrito Congresional 12 de Nueva York, hace campaña en Greenmarket en 79th St. en el Upper West Side de Manhattan, el domingo 21 de agosto de 2022, DNY.

tom williams | CQ-Roll Call, Inc. | Buenas fotos

El representante Jerry Nadler derrotará a su colega, la representante Carolyn Maloney, en una complicada primaria de la Cámara que enfrentó a los demócratas de Nueva York desde hace mucho tiempo en una batalla por el corazón de Manhattan, predice NBC News.

Los dos legisladores se enfrentaron entre sí cuando el mapa del distrito rediseñado provocó una carrera por un escaño en el Congreso.

Nadler, de 75 años, y Maloney, de 76, han representado partes adyacentes de la isla durante casi tres décadas. Ambos ocupan poderosos escaños en el Congreso: Nadler preside el Comité Judicial de la Cámara, Maloney encabeza el Comité de Supervisión de la Cámara.

El distrito del Congreso de Nadler cubría el Upper West Side, mientras que el de Maloney cubría gran parte del East Side de Manhattan. Pero sus distritos separados se fusionaron en mayo en un resultado confuso y muy controvertido. proceso de redistribución.

Tanto Nadler como Maloney anunciaron que se postulan para el Distrito Congresional 12 recién creado. Suraj Patel, quien desafió a Maloney en las dos primarias anteriores, también estuvo en la boleta.

A pesar de su larga historia, la enemistad principal entre Nadler y Maloney es cualquier cosa menos buena vecindad.

«Hazte a un lado, estoy corriendo», dijo. Dije: ‘Bueno, yo también me postulo, no voy a renunciar'», dijo Maloney en un susurro. revista nueva york Perfil de carrera. «Voy a ganar», dijo. Yo ganaré.’ No hablamos después de eso», dijo.

READ  USWNT vs. Canadá anota: Alex Morgan gana la Copa, EE.UU. gana los Juegos Olímpicos y la Copa Oro

Maloney también difundió rumores de que Nadler no le serviría Término completo si es elegido Y está envejeciendo y no es apto para el cargo, acusaciones que la campaña de Nadler ha negado.

Nadler destacó las diferencias en sus registros de votación y dijo que Maloney estaba «equivocado en cosas bastante importantes», incluido su voto «cobarde» a favor de la Ley Patriota, informó New York Magazine. Nadler también ha establecido su récord fe judía La pieza central de su lanzamiento a los votantes.

Mientras tanto, Maloney ha tratado de centrarse en sus experiencias como mujer en la política, mientras promociona su historial en temas sociales, incluido el aborto, Roe v. Un tema emocionante a raíz de la decisión de la Corte Suprema sobre Wade. Ella estaba aprobado Por la famosa abogada y activista feminista Gloria Steinem.

«No se puede enviar a un hombre a hacer el trabajo de una mujer», dijo Maloney en un anuncio de televisión reciente.

Corrección: este informe se ha actualizado para describir correctamente parte del antiguo distrito electoral de Maloney.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.