Jeff Bezos está interesado en pujar por Commanders, posiblemente con Jay-Z

Comentario

Un día después de que los comandantes de Washington, Daniel y Tanya Snyder, anunciaran que estaban considerando vender el equipo, abundaron las especulaciones sobre un comprador potencial y se confirmó que al menos un nombre importante estaba interesado: el fundador de Amazon, Jeff Bezos.

Bezos ha estado interesado en ofertar por un equipo de la NFL, y el magnate de la música Jay-Z podría ser un inversionista en su oferta, según una persona familiarizada con la situación. La persona habló bajo condición de anonimato el jueves porque una posible venta de la franquicia está en sus primeras etapas.

«No sé si son socios en eso», dijo la persona, y agregó que cada uno estaba «interesado».

Daniel Snyder considera vender Washington Commanders

Bezos es dueño de The Washington Post. Amazon tiene el paquete «Thursday Night Football» de la NFL.

Noticias del interés de Bezos Reportado por primera vez por Personas.

Algunos en la liga han dicho durante años que Bezos está interesado en comprar una franquicia de la NFL en algún momento. Pero aparentemente no entró en el proceso de licitación de los Denver Broncos, que fueron vendidos por la Fundación Pat Bowlen en junio por $4,650 millones. por grupo Dirigido por el heredero de Walmart, Rob Walton. Propietarios de la NFL Aprobada oficialmente la venta En el mes de agosto. Ese es un precio de venta récord para una franquicia de la NFL, y convierte a Walton, cuyo valor neto estima Forbes en $59.2 mil millones, en el hombre más rico de la liga en la actualidad.

El patrimonio neto de Bezos se estima en 113.200 millones de dólares, según Forbes, lo que actualmente lo ubica como el cuarto hombre más rico del mundo.

Comandantes dijeron el miércoles Daniel y Tanya Snyder, su esposa y co-CEO de la franquicia. Contrató a un banco de inversión para «considerar transacciones potenciales». En cuanto a los comandantes. El grupo no especificó si Snyders tiene la intención de vender toda la propiedad o una participación minoritaria. Un portavoz de los comandantes dijo el miércoles: «Estamos explorando todas las opciones».

READ  Las acciones de Credit Suisse caen a pesar de los movimientos para aliviar las preocupaciones de los inversores

Forbes estimó el valor de Commanders en 5.600 millones de dólares en agosto. El día después del anuncio de los comandantes, la gente dentro y alrededor de la NFL comenzó a considerar una lista de compradores potenciales que incluía a algunas de las personas más ricas del mundo.

El grupo mencionado por los analistas de la industria y otros observadores incluía a Bezos y Jay-Z; El CEO de Tesla y SpaceX, Elon Musk; el propietario de los Washington Wizards and Capitals, Ted Leonsis, y su socio en la candidatura de los Washington Nationals, el cofundador de Carlyle Group, David Rubenstein; y los cofundadores de Clearlake Capital, Behdad Eghbali y Jose E. Feliciano, entre otros ex postores de los Broncos.

«Tener un equipo de la NFL es el máximo trofeo», dijo el jueves el ex miembro del Consejo de DC Jack Evans en una entrevista telefónica. “Aquellos que tienen esa cantidad de dinero tienen más que un equipo de béisbol. Sin embargo, limita quién puede comprarlo. Las ligas quieren una persona. No quieren un equipo.

Como presidente del comité de finanzas del consejo, Evans orquestó tratos que trajeron a la ciudad un nuevo centro de convenciones, Capital One Arena y Nationals Park. Cree que Snyder no tiene «nada que devolver» y que necesita vender todo el equipo. Evans estimó que el costo podría llegar a $ 7 mil millones.

Musk, quien cerró un trato de $ 44 mil millones para comprar Twitter, es el hombre más rico del mundo con un patrimonio neto estimado en $ 200,7 mil millones por Forbes. Hasta el momento no ha habido indicios de que esté interesado en comprar a los Commanders o cualquier otro equipo de la NFL. Ni él ni sus representantes respondieron a las solicitudes de comentarios.

READ  Fiona llega al Atlántico canadiense: millones sin electricidad mientras la tormenta avanza hacia el norte

Leonsis, Rubenstein, Eghbali y Feliciano se negaron a comentar a través de voceros. Según los informes, Ekbali y Feliciano hicieron una oferta por los Broncos después de que Snyder rechazara un intento anterior de comprar una participación minoritaria en los Commanders.

Brewer: Daniel Snyder está atascado, ahora los fanáticos de Washington solo pueden atreverse a soñar

El Correo informó En noviembre de 2020, los ex socios limitados de Snyder, Dwight Schar, Fred Smith y Robert Rothman, recibieron una oferta de $ 900 millones de Ekbali, Feliciano y la esposa de Feliciano, Quanza Jones. La venta fue bloqueada porque Snyder trató de ejercer su derecho de preferencia para igualar las ofertas hechas a Smith y Rothman, sin igualar la oferta hecha a Schar, dijeron en ese momento personas familiarizadas con la situación. Esto dio lugar a una disputa sobre si Snyder tenía derecho a ejercer tales derechos de forma selectiva.

Propietarios de la NFL Adoptó una resolución Snyder recibió una exención de préstamo de $ 450 millones en marzo de 2021 Lograron comprarlo por $875 millonesLas participaciones en la propiedad de Schar, Smith y Rothman eran el 40 por ciento de la propiedad total.

Bloomberg informó El magnate de los medios Byron Allen, quien previamente hizo una oferta por los Broncos, está preparando la oferta por los Commanders. Su portavoz no respondió a una solicitud de comentarios. Allen, si tiene éxito, se convertiría en el primer propietario negro de un equipo importante de la NFL después de que los propietarios aprobaran una resolución que reconoce la diversidad en marzo.

Otros propietarios de la NFL en el pasado han expresado un fuerte deseo de que Bezos compre un equipo.

Amazon se convirtió en el transportista nacional exclusivo del paquete del jueves por la noche como parte de la NFL Nuevos contratos de emisión Anunciado el año pasado. Se dice que el acuerdo con Amazon tiene un valor de alrededor de mil millones de dólares al año.

READ  Se espera que aviones de combate chinos se alineen en el estrecho de Taiwán antes de la visita de Pelosi: fuente

Bezos asistió a la inauguración de la temporada el jueves por la noche organizada por Amazon Juego Chiefs-Chargers 15 de septiembre en Kansas City, Mo. – y se sentó Con el comisionado de la NFL Roger Goodell Por parte del juego.

«Estoy seguro de que lo mejor para todos es tener a alguien tan preocupado por la comunidad como él en la situación de Seattle», dijo el propietario de los New England Patriots, Robert Kraft. En 2019 entrevista Con El Correo.

Los Seattle Seahawks se venderán en los próximos años por las esperanzas del difunto propietario Paul Allen, ex cofundador de Microsoft.

Producida por Jay-Z, cuyo verdadero nombre es Shawn Carter Asociación con la NFL En el 2019, convirtió a su compañía Roc Nation en coproductor del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Es copropietario de los Brooklyn Nets de la NBA y tiene un patrimonio neto de 1.300 millones de dólares, según Forbes. Otra persona familiarizada con su pensamiento dijo que dejó abierta la posibilidad de una oferta por el equipo, pero dijo que Jay-Z no buscaría una participación minoritaria en la franquicia si Snyder se convirtiera en el propietario mayoritario.

La consideración de una venta con Daniel Snyder y los comandantes está siendo investigada por la NFL, el Comité de Supervisión y Reforma de la Cámara de Representantes y los fiscales generales de DC y Virginia. Investigadores de la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Este de Virginia han entrevistado a testigos sobre denuncias de irregularidades financieras que involucran al grupo, dijeron el miércoles personas familiarizadas con la situación. El grupo ha negado cualquier irregularidad financiera.

El dueño de los Indianapolis Colts, Jim Irsay, dijo el mes pasado que los dueños de los equipos de la NFL Deberíamos considerar seriamente votar para eliminar a Snyder De la derecha de los comandantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.