Inflación alcanza 8,6% en mayo: anuncios directos del IPC

El presidente Biden expresó su frustración con la compañía petrolera ExxonMobil Corporation, un día en que los precios de la gasolina casi tocaron un nuevo récord. $ 5 por galón Y el gobierno en mayo para reducir la inflación al consumidor un Cuatro décadas de altura.

Al final de su discurso en el Puerto de Los Ángeles, el Sr. Se le preguntó a Pitton si buscaría las ganancias de Exxon. «Vamos a asegurarnos de que todos sepan acerca de las ganancias de Exxon», dijo. Biden dijo. «Exxon ganó más dinero que Dios este año».

Señor. Biden también señaló 9.000 permisos de compañías petroleras estadounidenses. “No perforan. ¿Por qué no deberían perforarlos? Porque ganan más dinero sin producir más petróleo”, dijo el Sr. Biden dijo. Necesitamos gravar con transparencia”.

«Seguimos en contacto con la administración sobre las inversiones planificadas para aumentar la productividad y ampliar la capacidad de refinación en Estados Unidos», dijo la portavoz de Exxon, Casey Norton.

Altos funcionarios de la Casa Blanca se reunieron con los directores ejecutivos de Exxon y Chevron en la Casa Blanca esta semana, dijo el viernes un funcionario de la Casa Blanca.

El año pasado, el Senado no logró implementar la idea de gravar la recompra de acciones como parte de un paquete más amplio de gasto social y clima. Propuesto por la administración Biden 1% de recargo Sobre Compras Corporativas.

Las ganancias de Texas Oil Major se duplicaron a $ 5.5 mil millones en el primer trimestre con respecto al mismo período del año pasado. Según FactSet, esto es un 38 % más bajo de lo que esperaban los investigadores. Exxon Russia ha recaudado 3.400 millones de dólares en honorarios contables tras su decisión de detener las actividades de desarrollo en la isla de Sakhalin en el Lejano Oriente.

READ  decanos deseables para el Liverpool, el Real Madrid y el juego moderno | Fútbol

Exxon dijo que planea recomprar sus acciones en abril, recaudando $ 30 mil millones para 2023.

En Estados Unidos, Exxon quiere aumentar su producción de petróleo, pronosticando un aumento del 25% en la producción de la cuenca Pérmica en el oeste de Texas y Nuevo México. Sus ingresos por gastos generales aumentaron 1.100 millones de dólares con respecto al trimestre anterior.

Sin embargo, a nivel mundial, Exxon afirma que su lanzamiento será aproximado al del año pasado. Su producción general en el primer trimestre disminuyó un 4% en comparación con el trimestre anterior debido al clima y otros factores.

La inversión de capital de Exxon en Permian aumentó un 50 % este año en comparación con el año pasado, y la compañía está aumentando su capacidad para refinar hasta 250 000 barriles por día de petróleo crudo ligeramente endulzado producido en los Estados Unidos. Norton dijo: “Este es el equivalente. Adición de una nueva refinería mediana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.