House of the Dragon Season Finale Leaks, HBO ‘Monitoreo agresivo’

Final de la temporada 1 «casa del dragón” se filtró en línea el viernes, dos días antes de que se emitiera el episodio. hbo y comienza a transmitir en HBO Max.

La filtración parece provenir de un socio de distribución en Europa, Medio Oriente o África, dijo una portavoz de HBO. Variedad.

“Somos conscientes de que el décimo episodio de House of the Dragon se ha lanzado en sitios de torrents ilegales. Parece haberse originado en un socio de distribución en la región EMEA”, dice el informe completo. «HBO está monitoreando activamente y extrayendo estas copias de Internet. Estamos decepcionados de que este acto ilegal haya interrumpido la experiencia de visualización de los fanáticos leales del programa, quienes podrán ver una hermosa versión del episodio cuando se estrene el domingo en HBO y HBO Max, donde se transmitirá exclusivamente en 4K».

Si bien esta parece ser la primera filtración de «House of the Dragon», la franquicia no es ajena a este problema. «Game of Thronesse convirtió en una víctima frecuente de la piratería, especialmente en las temporadas finales, cuando hubo tantas filtraciones que HBO decidió dejar de proyectarla de antemano para la prensa. Esto todavía no previene el problema. Por ejemplo, en la temporada 8, los episodios aparecieron en sitios ilegales y plataformas legales como DirecTV Now y la plataforma alemana de Amazon Prime Video antes de su emisión programada.

Mucho más por venir…

READ  Baker Mayfield traspasado a Panthers: ganadores, perdedores en el acuerdo para enviar la ex selección general número 1 a Carolina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.