Horóscopo de Virgo para septiembre de 2022

Tu horóscopo de septiembre para Virgo

Únete a las estrellas de Susan Miller

Su carta es muy brillante, con muchos planetas felices alineados para sus meses gloriosos y económicamente generosos. Es un cumpleaños, y para ayudarte a celebrarlo, el 27 de agosto aparecieron en Virgo un Sol y una Luna Nueva poderosos, y esa Luna Nueva podría ser el boleto a un camino nuevo y brillante.

Todos los años tenemos una luna nueva en nuestro signo de nacimiento, y la tuya ocurrió el 27 de agosto. A menudo te digo cómo usar la luna nueva de ese mes para obtener mejores resultados, pero esta vez, con la luna nueva anual en tu propio signo de Virgo, las cosas son diferentes porque en este caso, tú decides lo que quieres. que hacer Querido Virgo, ¿cuál es el sueño en tu corazón que quieres seguir adelante? Usa la poderosa energía de esta luna nueva y da un paso hacia la realización de ese deseo. La astrología tiene que ver con el tiempo, es hora de dar un paso grande o pequeño, depende de ti. Lo importante es empezar a hacer realidad tu sueño.

Mercurio es tu planeta regente y regente de la Luna Nueva en Virgo, 3 grados. Eso significa que Mercurio jugó un papel importante en esa luna nueva. Felizmente, Marte, el gran planeta de acción, está bellamente en ángulo con el tránsito de Mercurio en Libra. Marte te dará la determinación y la energía para perseguir lo que quieres lograr, y te darás cuenta de que ahora es el momento adecuado para hacerlo. Recibirás finos rayos de Plutón transitivo, basado en tu quinta casa de amor, embarazo e hijos, y esta parte de tu carta también rige tu creatividad. Una de estas áreas resultará importante para ti y te ayudará a hacer que tu vida sea más tangible en tu mente.

READ  El CDC dice que se ha informado un caso de caja de mono en Virginia

Consulta el horóscopo mensual de otro signo zodiacal:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.