Hang Seng rebota un 2%; La inflación de Australia alcanza un máximo de 32 años

Los compradores caminan por Pitt Street Mall el 7 de junio de 2022 en Sydney, Australia.

Brandon Thorne | Getty Images Noticias | Buenas fotos

Las acciones de Asia-Pacífico subieron el miércoles ya que el sentimiento durante la noche sugirió que la Fed se volvería menos agresiva.

de hong kong Índice Hang Seng Subida del 2% tras tres sesiones negativas consecutivas. El índice Hang Seng Tech subió un 4%.

En China continental, la Mezcla de Shanghái Agregado 1.42% Componente de Shenzhen Ganó 2,329%: la Comisión Reguladora de Valores de China dijo el martes que tiene la intención de acelerar el desarrollo de un mercado «regulado, transparente, abierto, dinámico y resistente».

El índice anual de precios al consumidor de Australia alcanzó su nivel más alto desde diciembre de 1990 S&P/ASX 200 Hasta 0.12%. los dólar australiano Fue el último en $ 0.6403.

los Nikki 225 Japón subió un 1,05% y el Topix sumó un 0,86%. de corea del sur cosby Subió un 0,91%: el índice más amplio de MSCI de acciones de Asia-Pacífico fuera de Japón subió un 1,21%.

El mercado indio está cerrado por vacaciones.

Noche en América, Los principales índices subieron por tercera sesión consecutiva a medida que caían los rendimientos de los bonos. El promedio industrial Dow Jones cerró con una subida de 337,12 puntos, o alrededor de un 1,1%, a 31.836,74. El S&P 500 avanzó un 1,6% para cerrar en 3.859,11. El compuesto Nasdaq subió un 2,2% para cerrar en 11.199,12.

READ  Puntuación de Warriors-Mavericks: Golden State nuevamente Clay Thompson anota 32 en la final de la NBA; El flujo de Luca Tonsik termina

«Los mercados de la noche a la mañana se recuperaron con mejores informes de ganancias y especulaciones de que el ciclo de ajuste de la política monetaria terminaría», escribieron los analistas en una nota de investigación de ANZ, y agregaron que la confianza del consumidor y los precios más bajos de la vivienda indicaban que las políticas más estrictas comenzarían a disminuir la demanda. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.