¿Ha terminado finalmente lo peor para el mercado? Las acciones están manteniendo una recuperación

Él Paloma Las acciones cotizaron ligeramente al alza en la operación de la tarde, recuperando casi 475 puntos desde la sesión anterior. Sin embargo, las fichas azules todavía han bajado un 13% este año, alcanzando un nuevo mínimo de 52 semanas antes de despertarse nuevamente el jueves por la mañana.
Él S&P 500Está peligrosamente cerca de una caída del 20% El 3 de enero fue el más alto de la historia Y en el mercado bajista, hasta un 0,5%. Tecnología pesada Nasdaq, Ya en zona de mercado bajista, recibió el 1%. Solo este año el Nasdaq ha caído un 26%.
Cisco, parte del Dow Jones, informó el jueves una venta masiva en los pronósticos y una visión más débil, con las principales acciones tecnológicas perdiendo mucho. cisco (CSCO) Las noticias bajaron casi un 14%.
Pero Coles (KSS) Las acciones subieron casi un 5% el jueves Cadena de lucha Declaró un error importante en los ingresos y redujo su orientación.

Las malas decisiones de los líderes empresariales también hacen saltar las alarmas. Han comenzado a predecir una disminución a finales de este año o principios de 2023.

«¿Qué catalizador? ¿Qué ayudará a los inversores a comprar más e infundir confianza en el mercado? No creo que haya nada en este momento», dijo JJ Kinahan, estratega jefe de mercado de TasteTrade.

Él vix (vix)La escala de las fluctuaciones de Wall Street ha aumentado más del 70% este año. Y esto CNN Business Código de miedo y codiciaVIX y analiza los otros seis niveles de sentimiento del mercado, que muestran signos de miedo extremo.

«Los inversionistas deben mantener sus cinturones de seguridad apretados. Es poco probable que termine el período de esta volatilidad», dijo Tom Calvin, director de inversiones de City National Rosdale.

READ  Los científicos dicen que Thwaites se está aferrando al 'glaciar del fin del mundo' con sus uñas

“Hay una larga lista de incertidumbres”, agregó Calvin, citando la política de inflación e inflación de la Reserva Federal, y las preocupaciones sobre las nuevas explosiones gubernamentales en China y la agresión de Rusia contra Ucrania.

Calvin dijo que sería mejor para los inversores evitar las acciones tecnológicas especulativas y las acciones europeas debido a las preocupaciones sobre la sobreestimación y una posible recesión económica. En su lugar, recomienda acciones de primera clase de calidad que paguen un dividendo fijo.

Los inversores pueden estar nerviosos acerca de cómo la agitación del mercado afectará a los grandes fondos de cobertura y otras empresas de inversión institucionales.

Un fondo de cobertura importante, capitolio de melvin, Tales como crecientes memes anunciaron planes de cierre tras apostar contra acciones detener el juego (GME) Compra oportuna de acciones de viaje en 2021 y este año.
Los comerciantes rescatan acciones arriesgadas de alta tecnología, Bitcoin y otras criptomonedas Otras inversiones que podrían beneficiarse de la recuperación económica.

«Definitivamente hay más miedo y ansiedad», dijo Don Pipidon, CEO y cofundador de Tradezero. «El colapso de las criptomonedas también tiene un impacto. Hay un enfoque de esperar y ver. La gente está sentada al margen para tener una dirección clara sobre hacia dónde nos dirigimos».

Por el contrario, los inversores ahora están recurriendo a acciones que se consideran las mejores coberturas contra la inflación y, en algunos casos, los beneficiarios. Aumento de las tasas de interés.
¿El caso? Las acciones petroleras son grandes ganadores del mercado Este año. Cheurón (CVX)Más del 40%, la paloma superior es la acción, y es una de las cuatro acciones más grandes de Warren Buffett. Berkshire Hathaway (BRKB)Cual En voz alta ganó el mercado Este año.
Berkshire también es un gran inversor En el interior Occidental Petroleum (OXY)Se ha más que duplicado este año y está en su mejor momento en el S&P 500.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.