georgia contra PUNTUACIÓN DE TENNESSEE, PARA LLEVAR: El no. 3 Dog’s Dominating Tournament gana el No. 1 ofensa de bloque sofocado

En un día lluvioso en el estadio Sanford de Athens, Georgia, el No. 3 Georgia dominó al No. 1 Tennessee, haciéndolo aún más deprimente para las aspiraciones de campeonato nacional de los Voluntarios. Los Bulldogs pasaron a la posesión exclusiva del primer lugar en la clasificación de la SEC Este después de una victoria por 27-13 sobre los rivales Vols que continuó la mala racha de Georgia como campeones defensores y sacó a Tennessee de su racha invicta.

Tennessee ingresó al juego con la ofensiva con mayor puntaje en la nación, pero la defensa dominante de Georgia, liderada por el liniero defensivo estrella Jalen Carter, mantuvo los bloqueos sin un touchdown durante tres cuartos. El mariscal de campo de Tennessee, Hendon Hooker, candidato al Trofeo Heisman, ingresa al juego sin un solo juego aéreo de 20 o más yardas, a pesar de ser un elemento básico de esta ofensiva de alto ritmo.

El mariscal de campo de Georgia, Stetson Bennett IV, se apresuró a lograr un touchdown de 13 yardas en la segunda serie de los Dogs, lo que lo convirtió en un juego de pelota 7-3 al principio del concurso. La defensa cubrió profundamente a Tennessee y Paxton Brooks se vio obligado a despejar desde la sombra de su propia portería. Eso colocó a la ofensiva de Georgia en una excelente posición de campo, y Bennett rápidamente lanzó un touchdown de 37 yardas a Ladd McConkey para convertir el juego en 14-3. Bennett siguió con un pase de cinco yardas a Marcus Rosemi-Jacquessaint en el segundo cuarto para poner el 21-3. En aquel entonces, todo iba viento en popa para el campeón defensor.

READ  El abridor de los Dodgers de Los Ángeles, Walker Buehler, se someterá a una cirugía de codo que terminará la temporada la próxima semana

CBS Sports regresará con desgloses de juegos más detallados y conclusiones de Georgia-Tennessee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.