georgia contra PUNTUACIÓN DE MISSOURI, CONCLUSIONES: Surgen preocupaciones cuando el No. 1 Dawgs escapa de la oferta sorprendida con touchdowns tardíos.

El No. 1 Georgia tuvo un susto inesperado el sábado antes de recuperarse con una victoria por 26-22 en Missouri. Los Bulldogs ingresaron como favoritos por cuatro touchdowns, pero se quedaron atrás 13-0 en el segundo cuarto. Los Dawgs no encontraron la zona de anotación hasta que quedaban 9:39, tomando la delantera con solo 4:03 restantes.

Sin embargo, Georgia se fue 5-0.

El enfrentamiento de la SEC Este se convirtió en una competencia de tiros de campo, ya que ambas defensas estuvieron repetidamente rígidas en la zona roja durante el segundo y tercer cuarto. Podlesny y Harrison Mewis de Missouri lograron 4 intentos de gol de campo en el juego.

A medida que la presión de los Dawgs aumentaba al final del juego, los Tigres finalmente se abrieron paso en el último cuarto, cuando Georgia coronó dos largas series de anotación con carreras de touchdown de 1 yarda. Fue el primer regreso de UGA de un déficit de medio tiempo de dos dígitos desde el Rose Bowl de 2018, que terminó en doble tiempo extra.

Bennett inició 10 de 25 por aire, pero acertó 14 de sus siguientes 19 pases. Terminó con 312 yardas mientras los corredores Kenny McIntosh, Kendall Milton y Daijun Edwards hicieron gran parte del trabajo pesado para mover a los Dawgs por tierra.

Georgia superó a Mizzou 299-100 en la segunda mitad con una racha de 23-6 que comenzó en la última jugada de la primera mitad para terminar el juego.

Missouri cayó a 0-17 de todos los tiempos contra oponentes No. 1. Fue el tercer juego que los Tigres perdieron por un solo dígito. Georgia mejoró a 15-1 contra un oponente no clasificado como el equipo clasificado número 1 de todos los tiempos.

READ  Ohio State domina a Wisconsin 52-21 en el primer juego de Big Ten

Los Dawgs salieron planos… otra vez

Una semana después de una derrota inusualmente desequilibrada por 39-22 contra Kent State, Georgia parecía una versión pareja de sí misma en la primera mitad. Los Bulldogs recibieron la patada inicial e inmediatamente se fueron tres y fuera cuando Trajan Jeffcoat de Missouri capturó a Bennett en tercera y 14.

Los Tigres presionaron a Bennett durante la primera mitad cuando los Bulldogs no pudieron anotar en sus primeras cinco posesiones. Ese tramo también incluyó un par de balones sueltos que le dieron a Missouri una buena posición en el campo. Georgia fue particularmente ineficaz corriendo el balón en la primera mitad, con solo 33 yardas por tierra en el medio tiempo. Esa marca también fue superada por la carrera de 35 yardas de Kendall Milton que terminó con un balón suelto.

Falta de capitalización

El fracaso de Missouri para ganar más de tres puntos en esas dos pérdidas de balón de Georgia podría atormentar a los Tigres mientras revisan la derrota. Otro ejemplo de Missouri perdiendo una oportunidad de oro fue cuando los Tigres se conformaron con un gol de campo después de la carrera de 63 yardas de Cody Schrader para preparar el primero y gol en la yarda 1 en su posesión final. En la primera mitad.

Una penalización por salida en falso hizo retroceder a Mizzou y le dio algo de vida a la defensa de Georgia, lo que resultó en un gol de campo de 22 yardas de Mewis. Aunque la noche de 5 de 5 de Mewis incluyó cuatro acarreos de 40 yardas o más, los Tigres necesitaban un mejor golpe final de su ofensiva para vencer al equipo mejor clasificado de la nación.

READ  Descarrilamiento de tren de Amtrak: 4 muertos, 150 heridos en descarrilamiento en Missouri Inspectores del NDSP

Una gran pérdida para la defensa de Georgia

El liniero defensivo estrella de Georgia, Jalen Carter, dejó el juego en la primera mitad con una lesión en la rodilla y no regresó. Carter ocupa el puesto número 6 en la clasificación de prospectos del Draft de la NFL 2023 de CBS Sports y es una fuerza en el interior de los Bulldogs. Si está fuera a largo plazo, podría afectar a la defensa de Georgia, que ya reemplaza a nueve jugadores reclutados del equipo campeón nacional de la temporada pasada. El junior de 6 pies 3 pulgadas y 300 libras se consideró cuestionable al ingresar al juego y estuvo limitado durante el comienzo de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.