Galería de fotos del Festival de Cine de Venecia ‘Don’t Worry Darling’ – Fecha límite

Actualizado con fotos de la alfombra roja: Olivia Wilde Lido llegó el lunes por la mañana. Una rueda de prensa muy esperada Por su última película no te preocupes cariño. Acompañado por su elenco principal, incluido Wilde harry estilos, Gemma Chan y Chris Pine. Como se anunció anteriormente, La heroína de la película, Florence Pugh, no asistió Por su huida del plató de Budapest Colina La secuela no aterrizó. Venecia Hasta que empieza la presión. Se espera que Buck asista al estreno nocturno de la película.

Haga clic en la imagen de arriba para abrir la galería.

Ambientada en los Estados Unidos de la década de 1950, la película sigue a Alice (Buck) y Jack (Stiles), quienes parecen lo suficientemente afortunados de vivir en la comunidad ideal de Victory, una ciudad industrial experimental formada por hombres y sus familias que trabajan para el proyecto secreto Victory. La comunidad de la década de 1950 confía en su director ejecutivo, Frank (Pine), un visionario corporativo e inspirador entrenador de vida a partes iguales, que encapsula todos los aspectos de la vida cotidiana en una utopía del desierto muy unida.

Festival de Cine de Venecia: Cobertura completa de la fecha límite

Mientras los esposos pasan cada día dentro de la sede de Success Project, trabajando en el «desarrollo progresivo de productos», sus esposas, incluida la elegante pareja de Frank, Shelley (Chan), pasan el tiempo disfrutando de su belleza, lujo y libertinaje. Social. La vida es perfecta ya que la compañía satisface las necesidades de cada residente. Todo lo que piden a cambio es discreción y un compromiso incondicional con el éxito.

READ  Voto de censura de Boris Johnson: anuncios en vivo

Pero cuando las grietas comienzan a aparecer en sus vidas idílicas, revelando destellos de algo mucho más siniestro que acecha debajo de la fachada glamorosa, Alice se pregunta qué están haciendo exactamente en Victory y por qué.

La película se estrena a nivel nacional el 23 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.