Fuentes: Atlanta Hawks compra San Diego Murray de San Antonio Spurs por tres selecciones de primera ronda, Danilo Calinari

Los Atlanta Hawks están negociando hacia adelante danilo culinario Y tres selecciones de primera ronda para los San Antonio Spurs para el All-Star Guard Dijante MurrayLas fuentes le dijeron a Adrian Wozniacki de ESPN.

Las fuentes le dijeron a Wozniacki que los Hawks enviarán la selección de primera ronda de 2023 a través de los Charlotte Hornets, y enviarán sus propias selecciones de primera ronda de 2025 y 2027 a los Spurs bajo contrato. Las fuentes dijeron que el acuerdo incluiría el Big Swap en 2026.

Los jugadores de primera ronda del 25 y 27 estaban inseguros, dijo una fuente de la liga a Zack Low de ESPN.

Al fusionarse con el defensor Murray All-NBA, el intercambio le da a los Hawks una zona trasera sólida. trey joven.

El propietario principal de los Hawks, Tony Wrestler, dijo en mayo que no repetiría el «error» de la satisfacción del equipo, que cree que preparó el escenario para una decepcionante salida en la primera ronda de los playoffs.

Los Hawks regresaron con un núcleo joven del equipo que fue eliminado por Milwaukee Bucks en la Final de la Conferencia Este hace dos temporadas. Wrestler dijo que espera que el equipo mejore en base a la experiencia.

“Pensamos que íbamos a ser mejores esta temporada”, dijo Wrestler. «Planeamos hacerlo mejor esta temporada».

En cambio, los Hawks escaparon octavos en los playoffs, habiendo perdido previamente ante el Miami Heat en cinco juegos en la primera ronda de los playoffs.

Murray, de 25 años, promedió 21,1 puntos, 9,2 asistencias, 8,3 rebotes y 2,0 robos promediando premios All-Star la temporada pasada. Según las estadísticas y la investigación de información de ESPN, tuvo 13 triples-dobles y registró un título de una sola temporada para los Spurs.

READ  Dartmouth elimina las deudas de los estudiantes de pregrado

Planea ganar $ 16.6 millones la próxima temporada y será agente libre sin restricciones en 2024.

Calinari, de 33 años, es segundo con los Hawks, promediando 11,7 puntos, 4,7 rebotes y 1,5 asistencias en 66 partidos la temporada pasada.

Su salario de 21,5 millones de dólares para la temporada 2022-23 está parcialmente garantizado.

Bobby Marks de ESPN y The Associated Press contribuyeron a este despacho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.