FedEx y UPS advierten sobre posibles retrasos en las entregas a medida que la tormenta invernal azota el país

FedEx Y UPS Muchos centros de servicio advierten a los clientes que el clima invernal severo en el área podría causar demoras en las entregas.

«FedEx Express experimentó una interrupción significativa en nuestros centros de Memphis e Indianápolis anoche debido al severo clima invernal que atravesó los EE. UU.» La empresa advirtió.

FedEx envió una alerta de servicio el viernes y aconsejó a los clientes que verifiquen regularmente las actualizaciones una tormenta de invierno Extendido en toda la parte norte de los Estados Unidos

«Es posible que se produzcan retrasos en las entregas de paquetes en los EE. UU. con la entrega confirmada el viernes 23 de diciembre y el sábado 24 de diciembre», dijo la compañía. «FedEx se compromete a brindar el mejor servicio posible».

Se ve un camión de FedEx cubierto de hielo en South Lake Tahoe, California, EE. UU., el 8 de noviembre de 2022. (Tayfun Coskun/Agencia Anadolu vía Getty Images/Getty Images)

Sigue la tormenta con Fox Weather

Tanto FedEx como su competidor UPS enfatizan la seguridad de sus empleados.

En una alerta de servicio, UPS dijo: «Eventos meteorológicos significativos están afectando la red aérea y terrestre de UPS en varias regiones de los Estados Unidos, incluidos los centros de UPS en Louisville, Ky. y Rockford, Ill. Como resultado, algunos servicios de entrega y recolección se verán afectados en estas áreas».

«La entrega segura de nuestras tareas es la máxima prioridad de UPS», dijo Jim Meyer, portavoz de UPS, a FOX Business. «Nuestros conductores están capacitados para realizar entregas seguras y, si no podemos realizar entregas seguras en un área, reanudaremos el servicio tan pronto como las condiciones lo permitan».

READ  Ucrania avanza hacia la adhesión a la UE a medida que las fuerzas rusas intensifican las operaciones en las ciudades de Donbass

Meyer dijo que UPS tiene un equipo de meteorólogos de tiempo completo que monitorean el clima y ayudan a desarrollar planes de contingencia cuando se forman tormentas de invierno.

UPS pidió a los clientes que también revisaran Alertas de servicio Para obtener la información más reciente sobre retrasos en el servicio.

un camión ups

servicio de paquetería unida inc. (UPS) se muestra en un camión estacionado en Nueva York, EE. UU., el viernes 23 de octubre de 2015. (Michael Nagel/Bloomberg vía Getty Images/Getty Images)

corazón Seguridad Pasado cambiar % de conversión
UPS SERVICIO DE PAQUETE UNIDO INC. 175.61 -1.07 -0,61%

El Servicio Postal de los Estados Unidos dice que planea una variedad de problemas climáticos durante todo el año, incluidos los esfuerzos para garantizar que los empleados tengan las herramientas y la capacitación que necesitan para hacer su trabajo de manera segura.

USPS hace Alertas de servicio Información disponible para los consumidores, las pequeñas empresas y los remitentes comerciales sobre las interrupciones del servicio postal debido a desastres o eventos relacionados con el clima y otros naturales.

El portavoz de Fox Business, Kim, dijo que la función de preparación nacional de USPS proporciona pronósticos meteorológicos diarios e información situacional a los líderes de campo, que utilizan los gobiernos federal, estatal y local, así como los proveedores y operadores, para tomar decisiones operativas.

Interrupciones en los viajes de vacaciones: las aerolíneas lanzan descuentos antes de la tormenta de invierno

Se esperan fuertes nevadas, hielo y vientos fuertes de jueves a sábado en partes del país, desde las llanuras y el medio oeste hasta la costa este.

Además de eso, los meteorólogos esperan un frío intenso Fin de semana de fiestas.

Un conductor de FedEx hace una entrega en Milford, Pensilvania, mientras cae nieve en el noreste de Pensilvania, el norte de Nueva Jersey y el sur de Nueva York. (Lightrocket a través de Preston Erler/Sofa Images/Getty Images)

corazón Seguridad Pasado cambiar % de conversión
FDX FEDEX CORP. 176.51 +0.84 +0.48%

El clima severo también afecta a las aerolíneas, ya que las condiciones inseguras provocan miles de retrasos y cancelaciones.

Obtenga Fox Business haciendo clic aquí

A partir de las 11:30 a. m. del viernes, se retrasaron 3463 vuelos hacia o desde los EE. UU., según el sitio web de seguimiento de vuelos FlightAware. Se han cancelado más de 3.800 vuelos, según mostraron los datos.

El jueves, se retrasaron más de 10.028 vuelos hacia, desde y a través de los Estados Unidos y se cancelaron casi 2.539.

Daniela Genovese de Fox Business contribuyó a este informe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.