Fantasy Football Waiver Wire Semana 14: Streamers, Jonovan Knight, Jameson Williams y más

Tenemos la segunda semana de descanso más importante de 2022… y llega en el peor momento posible. Los equipos están luchando por los playoffs y las lesiones llegaron en la Semana 13. Aquí hay algunos descuentos y consejos de fútbol de fantasía de la Semana 14 para ayudarlo a hacer realidad los playoffs de fantasía.


Aviso

  • Yahoo debe tener menos del 60% de los jugadores listados
  • listado a voluntad — A menudo prefiero el potencial alcista a la producción media inmediata
  • Sin recomendaciones FAB: esto varía enormemente según las tendencias de la liga y siempre es relativo (por ejemplo, si pierde su RB1 por una lesión y tiene un respaldo claro, será más agresivo)
  • Transmitiendo QB y TE agruparse– Las predicciones/clasificaciones pueden cambiar ligeramente a medida que se ejecutan, y el horario de verano también puede cambiar ligeramente
  • emojis
    • 😤 = Traté de decírtelo: se agregaron jugadores durante semanas (no es necesario agregar más si no quieres)
    • 🧐 = Cheque descartado: jugadores que pueden haber sido degradados por los administradores debido a otras necesidades o impaciencia

Informe de preocupación
más patos
🦆 (1-5) = Preocupación alta (¡Guau!)
Huevo
🥚 = 1/2… o un nuevo pato preocupado está por nacer

  • Jeff Wilson, RB, desaparecido en combate 🦆🦆🦆🦆🦆 — No sé cómo creer esto Shanaha a menos que Mike McDaniel saliera y dijera que Wilson estaba luchando con una lesión… McDanielagins, incluso un guión del juego los empujaría temprano.
  • derrick henryRB, DIEZ 🦆🥚 – Henry viene de una miserable racha de cuatro juegos según los estándares de Henry, incluso con Panadería juego – pero los Broncos, Bengala Y Águilas estaban en esa extensión. los titanes Ahora los Jaguars, Chargers, Texans y Guerreros pastores de vacas Para terminar las cosas. Él estará bien.
  • tibo samuelWR 🦆🦆🥚; Brandon IukWR 🦆🦆🦆🦆; jorge kittleTE, SF 🦆🦆 – sin que Jimmy Garoppolo, Iuk y su habilidad downfield+touchdown ganan. No deberíamos ver una gran degradación en Samuel y Kit, pero hay una preocupación en todo el equipo y Ayuk tiene mucho de qué preocuparse.
  • amari cooper 🦆🥚, Donovan Peoples-JonesWR, CLE 🦆🦆🥚 Deshaun Watson Aspecto rudo – Lanzó muchos pases cortos en su primera apertura. Podemos esperar algo mejor, pero marrones Watson no necesita intentar 35-40 pases a la semana en ese backfield, por lo que Cooper y DPJ podrían ser aún más inconsistentes de lo que ya son.
READ  El juez retrasa la audiencia de Twitter, dando tiempo a Musk para sellar la compra

Adiós: ATL, CHI, GB, IND, NO, WSH


Clasificación trimestral de transmisión

Hay muy pocos mariscales de campo en el rango del 60% en este momento, y los gerentes deben tener planes de respaldo en caso de que terminen los Pies y se acerquen los playoffs. Ahora es el momento de pensar en incluir a su respaldo, el 60% de los mariscales de campo incluidos y subestimados en función de quién me abastecería.

  1. Daniel JonesNueva York
  2. Tyler HuntleySALDO – hasta lamar jackson Está fuera
  3. taylor heinickeWSH
  4. mike blanco.NYJ
  5. jared goffQue
  6. Kenny PickettFOSA
  7. ryan tannehillDIEZ
  8. Marco MariotaATL – puede conseguir banco Desmond Rider
  9. russell wilsonlos
  10. pajarito brockSF
  11. matt ryanINDIANA
  12. sam darnoldCoche
  13. mac jonesNo

ALAMBRE DE EXENCIÓN DE RANGOS DE RETROCESO

  1. Caballero SonovanoNYJ 😤 – hasta miguel carter Devoluciones, Knight es un RB2, y podría tener valor RB3 incluso si Carter juega.
  2. James CookBUF – Estamos engañados Facturas No voy a hacer todo lo posible con Cook, pero vale la pena recogerlo si consigue el trabajo tarde. Devin SingletaryFinales del año pasado y la mayor parte de esta temporada.
  3. Travis homeroel mar – Homer se perdió la Semana 13 pero regresará en la Semana 14 y tiene un buen enfrentamiento con Homer si Kenneth Walker no puede jugar. dj dallas Semana 13 también.
  4. Acres de Cam, LAR — Claro, podríamos estar esperando una gran caída en el draft este año, pero dudaría en comenzar la Semana 14 con innumerables opciones o comprar Akers.
  5. Tyler ArgelATL 😤 – Potencial de RB3 semanal si anota. Halcones diciendo adiós
  6. DJ Dallas, Océano – Si está sano (y no Walker), Dallas debería separarse del cuadrangular.
  7. Khalil HerbertCHI 🧐 – Debería estar de regreso en la semana 16, por lo que Herbert es un alijo de playoffs. David Montgomery lastimarse
  8. kieran williamsLAR — Esto es lo que obtenemos por la persecución. carneros Corredor (y confiando en Sean McVay). Aún así, es bueno tener a Williams escondido en la banca.
  9. Suba HubbardCochecapataz de d’onta Hay una oportunidad de jugarPero si no lo hace o Guepardos Corre y comparte como lo hicieron en la Semana 12, Hubbard tiene algunos atractivos para la Semana 14.
  10. mike boonelos — Primer paquete de juego y Boon Clear Backup Latavio Murray Y puede ejercer más presión sobre el tiempo compartido.
  11. jerick mckinnonKC – Folleto Semanal PPR RB3.
  12. tu eres johnson.NYJ — El Mackinnon Chorros ¿Quién será eliminado si Carter regresa?
  13. jordan masonSF — Sí, nos parece claro que Mason es el siguiente Christian McCaffrey con Elías Mitchell fuera de.
READ  Documentos clasificados de Biden: materiales de inteligencia estadounidenses relacionados con Ucrania, Irán y el Reino Unido encontrados en la oficina privada de Biden, dice una fuente a CNN

Corredores de respaldo
(Clasificación superior si es titular)

A continuación se muestra el rango de copias de seguridad, se enumeran todas por debajo del 60%

  1. alexander mattisonMÍN.
  2. Khalil Herbert, CHI
  3. jaylen warrenFOSA
  4. James Cook, BUF
  5. dion jacksonINDIANA
  6. Mike Boone, DEN
  7. Jordan Mason, San Francisco
  8. Matt BredaNueva York
  9. Tyler Argel, Atl.
  10. Suba Hubbard, República Centroafricana
  11. Travis Homero, Mar
  12. Boston Scott, PHI
  13. Josué KellyLACA
  14. Dontrell HilliardDIEZ
  15. Benjamín es unoNuevo
  16. jaime blancoBT
  17. Keonte Ingram, ARI
  18. marca ingram, no
  19. snoop connerJotas

Rangos de receptor ancho de cable de exención

  1. Traylon BurksDIEZ 😤– Burks tiene 14.6, 9.0 y 9.0 en los últimos tres juegos incluso con una salida anticipada si regresa en la Semana 14.
  2. jameson williamses 😤— Tremendo techo con extraña utilidad en el primer juego, pero leones Tenga cuidado con los destinatarios que regresan. Si Williams puede empezar con velocidad y co Amon-Ra St. BrownO incluso si asegura el puesto No. 3 con al menos un 80 % de rutas, es posible llegar al top 30.
  3. miguel galloDAL 😤— Gallup ha estado aquí casi todo el año, y los touchdowns superaron su puntaje de la Semana 13, pero merece una mención junto con otros WR4 de auge/caída.
  4. nico collinsNuevo – Es feo desde el punto de vista del rendimiento, pero Collins seguirá liderando tejanos y mantener el valor WR4 por más tiempo cocineros de marca Se acabó… podría ser el resto de la temporada.
  5. corey davisNYJ 🧐– En su segundo juego, Davis 10-5-85. Continuó: «Bueno, supongo que me vendría bien», dijo Broad.
  6. TJ Charg, TI — Williams tiene un techo alto, pero hasta que empuje a Sark sobre Sark como el No. 2, Sark sigue siendo el WR4 y los Lions estarán en casa esta semana (Jared Goff será mejor). Los 3 primeros en SAARC tienen una ventaja de exención y un piso bajo dependiendo de Williams.
  7. Tony CátaroKC 🧐– Márquez Valdez-Scandling ha tenido altibajos y es una gran apuesta si Toney no regresa, pero si Toney regresa, su potencial lo convierte en una apuesta máxima en la Semana 14.
  8. Juan DodsonWSH – Los comandantes se despiden, pero las fotos de Dodson aumentan rápidamente después de su regreso. Si bien el touchdown fue un baile a través de la secundaria, esa ventaja y habilidad le dan a Taylor Heinicke una segunda opción viable en la que confiar después de su amor. terry mclaurin.
  9. Alec PearceIND 🧐– No recomendamos buscar el último producto, pero parís campbell Un agente libre, y potros pueden Vaya a la temporada baja para más uso de los Bears.
  10. rondale mooreARI🧐– Moore se lesionó la ingle y estaba corriendo antes de regresar marrón marqués. En la espalda de Brown, confunde la perspectiva de Moore, pero es similar tyler boyd Con Bengala, el no. 3 tiene muchas más posibilidades.
  11. de marcus robinsonBAL — Atentamente, 8-7-41 vs. broncos Una vista decente.
  12. Donovan Peoples-Jones, CLE – Deshaun Watson necesita animarse un poco más en la segunda apertura de 2022, y los Browns están de gira queriendo presumir de DPJ.
  13. jay jonesJotas – El primer partido tranquilo en mucho tiempo todavía tenía siete goles.
READ  Áreas de la Gran Barrera de Coral muestran la mayor cobertura de coral vista en 36 años

MEH 😒 No gracias


Renuncia a los extremos apretados de alambre

mejores serpentinas


DST está transmitiendo los gráficos

semana 14

  • DIEZ contra JAX
  • VI en LAR
  • IRA vs NE
  • PIT contra BAL
  • NIC vs CL
  • Es mio

Semana 15

  • WSH contra NYG
  • MIN frente a IN
  • GB frente a LAR
  • Nuevo contra eso
  • sí entonces
  • FOSO EN COCHE
  • No frente a ATL

(Foto de George Lemus/NurPhoto vía Getty Images)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.