Explotar un Pokémon Escarlata y Violeta te permite crear un resplandor.

Un personaje lanza una pokebola brillante.

Imagen: La compañía Pokémon

Pokémon Escarlata Y Violeta suena en su semana de estreno Algunas alianzas sólidas sobrante por defectos destructivos, pero ahora hay un nuevo exploit en la ciudad. YouTuber PhillyBeatzU describe en un video reciente lo que él llama un «método de restablecimiento de picnic brillante» (que es más sugerente que descriptivo): empacar repetidamente su picnic en medio de un brote lo obligará a generar algunos de los mismos Pokémon nuevamente, aumentando su posibilidades de conseguir uno brillante. .

Un Pokémon brillante, discutimos antes, un Pokémon normal con una variante de color muy rara. Críticamente, un comentarista señaló que los Pokémon brillantes tienen su propia animación brillante especial. Cuando salen a la guerra. Hay pocas cosas que me importen menos que las escasas animaciones parpadeantes, y la mayoría de ellas Podría incluir a Charlie D’Amelio, pero si quieres una caza brillante, te daré una caza brillante. Y según PhilliBeatzU, aprovecha carmesí Y VioletaLa explotación de es fácil: el hambre.

«Paso uno, abra su mapa y seleccione cualquier área de explosión masiva que pueda encontrar», dijo. Un brote de Pokémon es probablemente la iteración más dulce del término con el que te encontrarás, lo que significa que un determinado Pokémon está pululando en un área, y lo verás marcado con un icono rojo brillante en tu mapa. Antes de comenzar a cavar, querrás confirmar uno de tus Pokémon Contiene un gesto de deslizamiento incorrecto, dice PhillyBeatzU, pero una vez que lo haces, puedes «comenzar a matar Pokémon, como una explosión masiva normal». Brutal.

PhillyBeatzU dice que después de noquear a 60 Pokémon, tienes una tasa de Shiny de 1365. El guarda su juego Establece un horario de recorrido Descartar la explosión.

«Cuando salgas de gira, todos esos Pokémon van a reaparecer», dice. «Piénsalo de esta manera: en lugar de tener una, una, una oportunidad cada vez que rompes algo, ahora [there are] Todo eso me da una mayor probabilidad de generar todos los huevos brillantes contra un fondo de 20 triplime». Después de 15 reinicios, tiene éxito y encuentra un triplime amarillo y azul brillante.

«Esto fue enorme para mí. Obtuve magnemita brillante y psyduck después de 15 a 20 reinicios de picnic», escribió un comentarista. «Gracias». Polígono Confirmado recientemente Este exploit también funciona Así que no tengo que hacerlo. H¡Boda! Pero para los amantes del brillo entre nosotros – GSal y caza tanto como puedas.

READ  Trump y Pence regresan a Washington para conversaciones competitivas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.