Estados Unidos eliminado de la Copa del Mundo: actualizaciones en vivo como USMNT eliminado por Holanda en la Copa Mundial de la FIFA 2022 Ronda de 16

La Selección Masculina de Estados Unidos fue eliminada por Holanda en los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2022 el sábado. Memphis Depay y Daley Blind anotaron en la primera mitad, y el equipo de Greg Berhalter perdió ante los estadounidenses por 3-1 ante los holandeses. Holanda se enfrentará a Argentina y Australia en los cuartos de final del viernes.

Obtén tu dosis diaria de la Copa del Mundo. Suscríbete a nuestro nuevo boletín Cubriendo el hermoso juego en todo su esplendor, incluidas actualizaciones diarias sobre la Copa del Mundo, Aquí.

Fue un juego que mostró cuánto tiene que crecer el USMNT, ya que estuvo expuesto a los contadores holandeses. Es un equipo estadounidense que no ha marcado un gol en el juego abierto durante la fase de grupos de cara al sábado. Denzel Dumfries dominó en la banda con dos asistencias y un gol a su nombre.

Los estadounidenses no pudieron contar con Josh Sargent, que no vistió por una lesión en el tobillo, y echaron de menos su presencia por falta de ataque y movimiento. Estados Unidos quedó hipnotizado jugando el juego preparado por el técnico holandés Louis van Gaal.

En el primer gol holandés, Cody Kakpo dejó espacio para que Debay rematara la ocasión creada por Dumfries a través del medio campo de EE. UU. De nuevo antes del descanso, un fullback Sergino Test despidió a un fullback ciego a fullback para rematar en la portería, jugando al estilo holandés. Los cambios llegaron en el descanso con la entrada de Gio Reina por Jesús Ferreira, pero no fue suficiente para volver al partido. Haji Wright recortó distancias de la mala racha de Holanda antes de que Dumfries perdiera las cosas con un soberbio gol en el minuto 81.

READ  Resultados de fútbol americano universitario, calendario, partidos de hoy: Nebraska vs. Comienza la acción de la Semana 0 de Northwestern

CBS Sports continuará actualizando esta noticia de última hora según sea necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.