Estados Unidos contra Irán anota: la victoria en la Copa Mundial de la FIFA 2022 envía a USMNT a la ronda eliminatoria después del gol de Christian Pulisic

Estados Unidos avanzó a los octavos de final después de derrotar a Irán 1-0. Un bonito gol colectivo de Christian Pulisic les bastó para ganar el partido. Tras un centro de Sergino Destin, Pulisic se lanzó sobre el balón, anotó y luego chocó con el portero iraní Alireza Beirenvand antes de retroceder hasta la mitad de Brendan Aaronson. A partir de ahí, el equipo pudo mantener su sólida forma defensiva desde el principio con Cameron Carter-Vickers reemplazando al defensor Walker Zimmerman. El equipo no pudo conseguir un gol seguro que permitiera la presión de Irán al final, pero necesitaban solo un gol para avanzar.

El siguiente es Holanda el sábado 3 de diciembre. Pulisic no puede O Josh Sargent para ese partido después de que ambos estuvieran lesionados. Haji Wright no parece un delantero titular de la selección nacional, pero Sargent estará particularmente preocupado ya que Jesús Ferreira aún no registra un minuto de tiempo de juego en esta Copa del Mundo. Pero a pesar de las lesiones, y el pobre desempeño de apoyo de Shaq Moore, el equipo se esforzó e hizo el trabajo para llegar a los octavos de final por tercera vez en las últimas cuatro Copas del Mundo.

¿Debería haber más cobertura de la Copa del Mundo? Escucha y sigue a continuación casa de los campeonesEl podcast diario de CBS Sports Soccer le ofrece los mejores análisis, comentarios, selecciones y más durante los grandes juegos en Qatar.

Es un momento emotivo para el equipo después de perderse la Copa del Mundo de 2018, pero es importante recordar que el trabajo no ha terminado. Un ataque que se desinfla cuando Weston McKenney abandona el campo y Cody Kakpo acecha no puede seguirle el ritmo a Holanda, pero con una defensa que no ha permitido un gol en el juego abierto hasta ahora en la Copa del Mundo, los componentes básicos están ahí. para derribarlos.

READ  El juez puede conceder la solicitud de Trump de un maestro especial para revisar los documentos incautados por el FBI

Estos son algunos consejos de la competencia.

poder pulicio

Estados Unidos ha sido bueno iniciando juegos durante la Copa del Mundo, y este torneo no fue diferente. Anthony Robinson y Test progresaron fácilmente, pero Sargent y Tim Weah no pudieron llegar al final de su servicio. Pero Pulisic estaba lo suficientemente animado como para anotar. McKenney abrió con un hermoso pase desde lo profundo y cuando dio un paso adelante y jugó un magnífico centro de cabeza a Pulisic, fuimos testigos del mejor juego de la Prueba. Nada le impidió poner el balón en el fondo de la red, incluido el portero de Irán.

Si bien Pulisic fue hospitalizado con una lesión abdominal, la USMNT carece de profundidad en el ala. Gio Reina se ha utilizado con moderación durante esta Copa del Mundo, pero si Pulisic no puede ir, será necesario contra Holanda como uno de los pocos jugadores impredecibles en el equipo. Aaronson fue una buena opción para cerrar las cosas para proporcionar astucia defensiva y estabilizar las cosas, pero para comenzar el juego de la ronda eliminatoria, Raina es el camino a seguir.

La profundidad de Estados Unidos es preocupante

El partido fue uno que expuso a algunos de los jugadores marginales del equipo. Shaq Moore tuvo que levantar las manos varias veces para decir mi culpa cuando lo golpearon en la línea de banda, pero Zimmerman y Carter-Vickers han estado allí para limpiar las cosas. Si Test no puede obtener 90 contra Holanda, es hora de recurrir a otro joven en Joe Scally, porque el equipo sabe lo que hay en Moore y eso no es suficiente en este momento. La experiencia es importante si Moore es una opción de profundidad en el futuro, pero es difícil contar con él en este momento.

READ  Silver Dollar City: 7 heridos tras descarrilamiento de tren en parque temático de Missouri

Del mismo modo, Haji Wright no se adelantó lo suficiente para liderar el camino. Al final del juego, Wright tuvo la oportunidad de driblar. Efectivamente terminó el juego, pero en su lugar usó un tiro para empujar el campo y regalarle la posesión a Irán. Otro día, la revisión del VAR resultante podría haber dado lugar a un penalti. Jesús Ferreira no ha jugado un solo minuto durante esta Copa del Mundo, lo cual es sorprendente teniendo en cuenta que estuvo involucrado en las eliminatorias, pero debería comenzar el sábado si Sargent no puede ir. Ferreira hace lo mismo para arrastrar a los defensores hacia abajo, lo que le da espacio a los extremos en el ataque, y eso será necesario ya que Holanda no ha sido disciplinada defensivamente durante esta Copa del Mundo.

El crédito se desembolsará cuando venza

Greg Berhalder ha hecho algunas llamadas importantes durante esta Copa del Mundo. Zach no solo eliminó a Steffen y Ricardo Pepi de la alineación, sino que también inició a Sargent, Ream y Matt Turner. El trío fue una gran parte de por qué el equipo está ahora en los últimos 16 y Carter-Vickers fue una adición sorpresa a la alineación contra Irán. Si bien el trabajo está lejos de terminar, el plan de Berhalter ha sido excelente en esta Copa del Mundo y tendrá más llamadas si Pulisic y Sargent no pueden ir.

Finales del Grupo B

Inglaterra

3

2-1-0

9

2

+7

7

America

3

1-2-0

2

1

+1

5

Irán

3

1-0-2

4

7

-3

3

Gales

3

0-1-2

1

6

-5

1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.