Es probable que la ilustre carrera de tenis de Serena Williams llegue a su fin después de perder en la tercera ronda de individuales en el US Open.

El 23 veces campeón de individuales de Grand Slam ha dejado una huella indeleble no solo en el tenis sino en todos los deportes.

Tomlajanovic ganó 7-5 6-7(4) 6-1 en poco más de tres horas para avanzar a los octavos de final del US Open por primera vez.

En una entrevista en la cancha con ESPN después del partido, se le preguntó a Williams si revisaría su evolución lejos del tenis. ella se lo puso.

«No lo creo, pero nunca se sabe», dijo.

En una entrevista alegre y llena de lágrimas, agradeció a sus padres y dijo que les estaba muy agradecida por haber iniciado todo.

Y le da crédito a su hermana mayor, Venus Williams, por su éxito.

«No sería Serena sin Venus», dijo. «Serena Williams es la única razón por la que existe».

«Amo a Serena como tú», dijo Tomlajanovic con pesar.

«Lo que ella ha hecho por mí, por el tenis, es increíble», dijo en su entrevista en la cancha. «Cuando recuerdo verla de niña en todas esas finales, nunca pensé que tendría la oportunidad de jugar con ella en la última, así que fue un momento surrealista para mí».

Se le preguntó a Domljanovic cómo manejó la ocasión en esta atmósfera eléctrica en el Estadio Arthur Ashe.

«Pensé que me iba a ganar, ya sabes», dijo Tomlajanovic. «La presión no está sobre mí. Ella es Serena. Incluso al final, cuando ella estaba abajo 5-1, sabía que estaba en una buena posición para ganar. No sé. ¿Cuántos puntos de partido me tomó terminar? pero ella es quien es. Todo el tiempo. «Ella es la mejor».

Después de su improbable segundo round Vence a Anett KontaveitSerena Williams, de 40 años, resume sus increíbles actuaciones Abierto de Estados Unidos Mejor que nadie podría hacerlo.

«Soy Serena», comentó, en lo que sin duda será uno de los momentos más memorables del juego.

READ  Amazon también se ocupa del grupo en las luchas de entrega de alimentos.

La capacidad de encontrar otra marcha y profundizar en los momentos más difíciles ha sido la base del éxito de Williams en el circuito durante más de 20 años.

El No. 46 del mundo, Domljanovic, mostró el mismo coraje y determinación que hizo que su juego fuera grandioso el viernes.

Williams, la mejor tenista femenina de todos los tiempos, luchó contra cinco puntos de partido antes de que un tiro a la red lo terminara.

«Lo intenté», dijo Williams. «Ajla jugó un poco mejor».

Una multitud nocturna de 23.859 en el Estadio Arthur Ashe vitoreó a Williams por otra victoria, pero en esta noche, el ganador de 847 partidos en su carrera y 73 títulos fue el segundo mejor.

Dada su forma al ingresar al US Open, solo una victoria desde que regresó al circuito en junio después de un año fuera por una lesión, es justo suponer que el partido de la primera ronda de Williams contra Tanka Kovinj será poco más que una emotiva despedida. . 23 veces campeón de Grand Slam de tenis.

Pero siendo «solo Serena», Williams produjo el mejor tenis de la temporada para despachar por completo a Kovinj y extender su último baile en Nueva York por dos días.

Luego vino Kontaveit, el número 2 del mundo y uno de los jugadores más duros del Tour. El estonio proporcionará una prueba mucho más dura que Kovinic y Williams, sin duda, estará en desventaja considerable.

Serena Williams mejoró su juego durante el US Open.

Seguramente, después de dos décadas brillantes, ¿aquí es donde terminaría la carrera de Williams? Por supuesto que no lo es. Después de todo, ella es «solo Serena».

READ  Juego de estrellas de la MLB: Yankees, Blue Jays, Dodgers, cada uno con dos titulares Aaron Judge lidera a todos los ganadores de votos

En una victoria en tres sets sobre Kontaveit, Williams elevó su nivel de tenis a un nivel que muchos pensaron que nunca volvería a alcanzar. La precisión y el poder parecen haber regresado a su servicio ampliamente temido, al igual que su velocidad en la cancha.

Tomlajanovic alcanzó una clasificación de 38 esta temporada y ha tenido algunas victorias notables, incluidas las carreras de cuartos de final en Wimbledon en 2022 y el reciente Abierto de Cincinnati.

El viernes fue consistente ya que tuvo 30 errores no forzados frente a los 51 de Williams.

Se enfrentará a la rusa Lyudmila Samsonova en los octavos de final. Samsonova derrotó a la serbia Aleksandra Krunic 6-3, 6-3.

Matías Grez de CNN contribuyó a este informe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.