Equipo de producción de «Late Show» de Stephen Colbert detenido en el edificio del Congreso cerca del Capitolio de EE. UU.

Varios miembros del equipo de producción de «The Late Show with Stephen Colbert» fueron detenidos el jueves por la noche en un edificio de oficinas del Congreso cerca del Capitolio de los Estados Unidos, informó el viernes CBS. La compañía dijo que el grupo estaba filmando una sección de comedia cuando fueron detenidos.

La Policía del Capitolio de EE. UU. le dijo a CBS News que los agentes respondieron a una «llamada de perturbación» a las 8:30 p. m. en el edificio de oficinas de Longworth House, donde detuvieron a siete personas en el pasillo del sexto piso «sin guardaespaldas ni identificación del Congreso».

Después de que el comité determinó que no eran empleados del Congreso, y se les pidió que abandonaran el edificio el día anterior, fueron acusados ​​de allanamiento de morada. La policía dijo que se está llevando a cabo una investigación criminal que podría conducir a varios cargos más.

La Policía del Capitolio no ha publicado ningún nombre y si los sospechosos estaban con «The Late Show» era parte de Paramount Global, similar a CBS News. Pero CBS dijo el viernes que había sospechosos en el equipo de producción que grabó la sección de comedia «Triumph the Insulted Comic Dog» en Capitol Hill el miércoles y jueves.

El equipo de producción realizó las entrevistas el día anterior, «aprobadas por los asistentes del Congreso de los miembros entrevistados y acordadas previamente», dijo CBS en un comunicado. Después de abandonar las oficinas de los miembros, el grupo se basó en filmar «monólogos y otros elementos de comedia» antes de ser detenidos, dijo la compañía.

READ  Mono: Los primeros casos posibles han sido reportados en Missouri, Indiana

Las fotos publicadas el jueves muestran al comediante Robert Smigel dando voz al personaje de Triumph. Ene. 6 Consultas del Comité de Selección de la Cámara.

El Comité Selecto de la Cámara el 6 de enero celebra su tercera audiencia, Robert Smigel
El actor y comediante Robert Smigel interpretó a «Triumph the Insulted Comic Dog» en la acera frente a la investigación del Comité de Selección de la Cámara sobre el ataque del 6 de enero al Capitolio estadounidense. 16 de junio de 2022 Washington, DC

imágenes falsas


El incidente se produjo pocas horas después de que el panel concluyera su tercer día de audiencia pública. Se están llevando a cabo investigaciones en el edificio de oficinas Canon House, otro edificio del Congreso ubicado justo enfrente del edificio Longworth.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.