El premio mayor de Mega Millions de $ 1 mil millones llega a su cima después de que nadie gana el gran premio de $ 830 millones

El premio mayor de Mega Millions ha cruzado la marca de $ 1 mil millones. Los funcionarios de la lotería dijeron que el gran premio en el sorteo del viernes por la noche será de $1.020 millones, aunque seguramente aumentará a medida que se compren más boletos a medida que se acerque el sorteo.

La opción en efectivo por esa olla de oro es de $602,5 millones.

No se vendieron boletos ganadores para el sorteo del martes por la noche, que tuvo un premio mayor de $830 millones. Habría sido el cuarto premio de lotería más grande de la nación de todos los tiempos y el tercer premio más grande de un mega millón.

Los números ganadores en el sorteo del martes por la noche fueron: 29, 63, 66, 7, 60 y un «Mega Ball» 15.

«Se necesita mucho tiempo para que este tipo de premio mayor crezca hasta este nivel, por lo que estamos emocionados», dijo la portavoz de Mega Millions, Maria Kilbane, a CBS News.

En esta etapa, ha habido 29 sorteos consecutivos sin un ganador del premio mayor. Nadie ha acertado seis números en el juego desde el 15 de abril.

El día de pago de lotería más grande de la historia A Premio mayor de Powerball de $ 1.58 mil millones Ganó en 2016.

La gente estaba ansiosa por saber si había algún ganador, lo que generó un tráfico «sin precedentes». Sitio web de Mega Millonesdijo Gilbane en un comunicado. Varios intentos de acceder al sitio dieron como resultado mensajes de error antes de que se determinara que no había ganadores del gran premio.

READ  La Corte Suprema rechaza la oferta para bloquear el programa de préstamos estudiantiles de Biden

El tráfico se desaceleró cuando se publicaron los resultados del mapa el martes por la noche, pero Kilbane dijo que hubo 62 millones de intentos de llegar al sitio en un período de 24 horas.

visto este año Tres grandes premios mayores: Mega Millions reporta un bote de $426 millones en California en enero, un boleto de $128 millones en Nueva York en marzo y un premio de $110 millones en Minnesota en abril.

Las probabilidades de ganar el premio mayor son extremadamente pequeñas – 1 en 302,5 millones. Tiene mejores posibilidades de obtener un pago pequeño, como ganar $ 1 millón por acertar cinco números regulares, pero perder la Mega Ball. Pero eso también es uno en 12,6 millones.

De acuerdo con el Consejo Nacional de Seguridad sin fines de lucro, su probabilidad de morir en un accidente automovilístico, algo a considerar cuando va al minimercado por un boleto de lotería, lo pone en perspectiva como uno en 101 a lo largo de la vida.

¿Cuánto es el pago después de impuestos?

Mientras tanto, incluso si superas las probabilidades, no obtendrás $830 millones. Primero, el monto de los ganadores que toman la opción de anualidad se pagará durante 30 años. Pero los ganadores generalmente optan por dinero en efectivo, que paga un estimado de $488 millones por este sorteo.

«A algunas personas les gusta la idea de tener algo constante a lo largo del tiempo», dijo Kilbane, pero en los últimos años «todo el mundo ha optado por un regalo discrecional en efectivo».

Luego están los impuestos federales, que dijo que dejarían un impacto de $351 millones. Los impuestos estatales también pueden deducirse sobre esa cantidad dependiendo de dónde resida el ganador. Sigue siendo una fortuna, pero una pequeña fortuna.

READ  Resultados de fútbol americano universitario, calendario, clasificación de los 25 mejores de la NCAA, partidos de hoy: Estado de Oklahoma, UCLA, Utah en curso

Tampoco tiene en cuenta la posibilidad de que otra persona acierte los números ganadores, lo que significa que, dependiendo de la suerte que tengan los jugadores, tendrán que dividir las pequeñas ganancias a la mitad o más.

Mega Millions se juega en 45 estados, así como en Washington, DC y las Islas Vírgenes de EE. UU. El juego es coordinado por loterías estatales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.