El Pixel 5 de Google fue el último

De vez en cuando, elegía un dispositivo al azar Margen Revisa el guardarropa y pasa una semana o dos con él. Esto se debe principalmente a la curiosidad aleatoria y a comparar productos «antiguos» con los mejores y más recientes. Más recientemente, me inspiré en el Pixel 5 de Google. Así que lo restablecí de fábrica, actualicé el móvil a Android 12 y lo usé como mi controlador diario durante los últimos días.

La experiencia es fantástica. Tengo manos muy grandes (el iPhone 13 Pro Max no aparece en ellas) y me gustan las pantallas más grandes, así que supongo que no puedo cambiar por completo al Pixel 5. Pero este es un muy buen teléfono «pequeño» (estándar 2022) al que definitivamente aspiraba. El Pixel 5 hace que sea fácil hacer lo que quiera con una sola mano. Su procesador de rango medio funciona mejor que nunca en Android 12, y este teléfono se ve único al lado de la competencia.

Después de todo, me decepcionó que Google Pixel 5 dejara de tener estilo y tamaño un año después. El teléfono más pequeño de la línea de la compañía es actualmente el Pixel 5a, que tiene una pantalla de 6,3 pulgadas. Por su parte, Google ralentiza un poco las cosas con el próximo 6A. Pero en los modelos de la serie A, usted renunciar a lo bueno Pantalla de 90 Hz y carga inalámbrica. En ese sentido, Pixel 5 puede ser el último en la alineación de Google. Más para eve biseles.

READ  El precio promedio de la gasolina estadounidense alcanzó los $5 por primera vez

El Pixel 5 es más pequeño que el Pixel 5A y el 6A, con más hardware premium para lanzar.
Imagen: Google

Ahora quiero que Google tenga el 5 como un producto estilo «iPhone SE» que viene rápido con actualizaciones de hardware cada dos años. Veamos algunos de los puntos fuertes del Pixel 5.

Diseño y materiales: La pantalla OLED de 6 pulgadas del Pixel 5 está rodeada de biseles delgados y simétricos que contribuyen en gran medida a que el teléfono sea cómodo y utilizable con una sola mano. Y el revestimiento de biorresina dura del 5 en el cuerpo le da una sensación única y un agarre seguro cuando lo sostienes todo el día. El control de volumen comparte esta estructura, mientras que el botón de encendido facilita la distinción entre los dos al tocar el metal brillante. Debido a su sensibilidad y tamaño de la palma de la mano, el Pixel 5 es uno de los pocos teléfonos que se puede hacer inalámbrico sin mucho problema.

Antes de pasar al diseño típico de «sándwich de vidrio» con Google Pixel 6 y 6 Pro, los modelos anteriores de esta serie a menudo ayudaron a los teléfonos a destacarse utilizando materiales y configuraciones únicos. Con Píxel 2, que es la carcasa trasera casi rugosa del modelo negro. los Píxel 4 Tenía rieles laterales apretados. Pero después de la resina biológica de 5 -sigo siendo un gran admirador de este acabado Sorda Sage green- Google eligió la sensación más básica en la mano con los buques insignia del año pasado.

El botón de encendido es simple en lugar de tener un color pop.

El acabado de resina biológica del Pixel 5 crea una sensación única en la mano.
Foto de Amelia Hollowati Grails / The Verge

Pantalla superior: El panel OLED del Pixel 6 puede verse bien en términos de primeras impresiones. Pero honestamente, esto es normal. Reddit tiene muchos textos que se quejan de problemas constantes, un color verde antiestético en niveles bajos de brillo y otras fallas. El hermoso panel LPTO del Pixel 6 Pro no revela ninguno de estos problemas, por lo que está claro que Google ha resuelto el bajo precio como parte de alcanzar el precio de $ 599 del 6.

Incluso la pantalla del Pixel 5 me parece de una calidad ligeramente superior a la del 6 que la cambió. Ambos tienen pantallas de 90 Hz, pero el punto blanco, la uniformidad y la imagen general del 5 son un poco bonitos para mis ojos. Esto a veces puede variar entre unidades individuales, pero espero que sea mejor que el Pixel 7.

Sensor de huellas dactilares trasero de impresión de píxeles: Todavía lamento que los fabricantes de teléfonos hayan decidido por unanimidad reemplazar el lector de huellas dactilares de la parte posterior del móvil, donde tu dedo índice lo sostendrá naturalmente, justo debajo de la pantalla. Los escáneres Pixel Imprint de Google pueden ser más rápidos y consistentes en todo el entorno de Android, y el sensor en pantalla de Pixel 6 y 6 Pro nunca es compatible, incluso después de mejorar el rendimiento con las actualizaciones de software de Google. .

Rendimiento uniforme de la cámara: Google tardó años en mejorar la fotografía computacional de la cámara principal de 12 megapíxeles que comparten el Pixel 5 y sus predecesores. Y aunque no tiene el límite dinámico del Pixel 6/6 Pro y no ofrece características como el tono real o el borrador mágico, el Pixel 5 es un tirador estándar. Sabes lo que vas a obtener, nunca se puede hablar de la línea Pixel 6. No me gusta el desenfoque de fondo de aspecto desagradable que obtienes del gran sensor de 6, pero sin duda mejorará a Google.

El Pixel 6A pronto será el teléfono portátil de Google.
Imagen: Google

Pixel 5 no es correcto

Si bien estoy mayormente satisfecho con el rendimiento fluido y el rendimiento general del Pixel 5 en Android 12, todavía hay ocasiones en las que el procesador Midrange Snapdragon 765G choca contra la pared. Tome una foto y la demora decepcionante al activar la toma del teléfono seguirá siendo la misma. Si tiene demasiada ambición en la multitarea, 5 personas pueden volverse disfuncionales.

Aunque estoy convencido de la apariencia del Pixel 5, la garantía de calidad del hardware de Google no siempre es la mejor. hay muchas unidades Un pequeño espacio entre la pantalla y el cuerpo.. Después de que se lanzó el teléfono, la compañía El descanso no dijo nada de qué preocuparse. – Pero estos son los pequeños detalles que me molestan.

Entonces hay Altavoz bajo esa pantalla terribleEn la mayoría de los casos, parece delgado incluso después de que Google intentó mejorarlo. Sistema de «Sonido Adaptativo». Esos biseles simétricos no vienen sin cambios.

Pero a pesar de ese factor de fallas, todavía hay algo especial en este teléfono. Estuve cerca de comprarle uno a Wood, o sea El nuevo Pixel 5s sin abrir se vende por $ 450. Google debe haberse topado con algún inventario adicional en algún lugar de un almacén. Con los rumores que circulan de que el mini iPhone de Apple se eliminará de la próxima línea de iPhone 14, parece que saldrán teléfonos más pequeños (nuevamente). Esto lo convierte en un momento atractivo para comprar. El soporte de software para Pixel 5, la única estrella considerada por Google, finalizará en octubre de 2023.

Pero mientras tanto, Google reintroducirá un píxel más pequeño que no restará valor a las características del hardware y no despegará contundentemente después de sus hermanos mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.