El Dow se acerca a medida que se completa el S&P 500

Alex Mashinsky, CEO del programa semanal «AMA» de Celsius Network LLC, o «Pregúntale cualquier cosa a Mashinsky», el video se eliminó de YouTube minutos antes de que comience a la 1 p. m. del viernes.

Destrozó la confianza de los clientes que esperaban ansiosamente escuchar del prestamista de criptomonedas, quien les dijo a los clientes el domingo por la noche que todos los retiros, transferencias y transacciones entre cuentas se suspenderían debido a «condiciones extremas del mercado».

«Si bien enfrentamos algunos desafíos difíciles, ahora estamos suspendiendo los AMA para que Celsius pueda concentrarse en este trabajo tan importante para la comunidad», dijo el hombre de 56 años. Mashinsky, dijo en una preinscripción. Video.

Celsius dice que tiene $ 11,7 mil millones en activos de 1,7 millones de clientes. El jueves, la compañía dijo que estaba «trabajando las 24 horas» para resolver el problema, pero no proporcionó detalles sobre cuándo se retiraría.

El periodico de Wall Street Reportado Celsius contrató abogados de reestructuración para ayudarlo a lidiar con sus crecientes problemas financieros.

Antes de que se aboliera la AMA, más de 2000 usuarios hablaron sobre Celsius en un cuadro de chat en YouTube. Señor. Algunos se sintieron decepcionados por el silencio de Mashingxi.

«Espero que su AMA haya sido difícil, pero debería haberlo hecho. Lástima de usted y de Celsius por huir de la comunidad. Tanto por la apertura y la transparencia. Perdió mi apoyo, espero que no haya perdido mi criptografía», dijo. alguien con el nombre de usuario «dasgigler».

Otras empresas de criptomonedas también están bajo presión. La firma comercial y de criptocrédito Babel Finance, con sede en Hong Kong, dijo el viernes que suspendería la recuperación y los retiros de todos los productos, citando «presiones inusuales de flujo de efectivo».

READ  Protesta en Arizona: se usaron gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes fuera del edificio del Capitolio de Arizona, dicen las autoridades

«Estamos en estrecho contacto con todas las partes involucradas y compartiremos actualizaciones de manera oportuna. Los cables no afectan a Babel Finance», dijo un vocero de la empresa.

El viernes, el fondo de cobertura de criptomonedas Three Arrows Capital dijo Asesores legales y financieros designados Explore opciones que incluyen la venta de propiedades y la recuperación de otra empresa. Los fondos de cobertura han sufrido enormes pérdidas debido a las ventas de criptomonedas.

Corrección: el «AMA» de Alex Mashinsky comenzará a la 1 p. m. del viernes. Una versión anterior de esta publicación indicaba incorrectamente que estaba programada para el mediodía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.