El covid a largo plazo afecta a una de cada 20 personas más de seis meses después de la infección

Un nuevo estudio longitudinal de Covid basado en las experiencias de casi 100,000 participantes proporciona evidencia poderosa de que muchas personas no se recuperan por completo meses después de contraer el coronavirus.

los estudios escoceses Entre seis y 18 meses después de la infección, 1 de cada 20 personas no se ha recuperado y el 42 por ciento se ha recuperado parcialmente. Hubo algunos aspectos tranquilizadores en los resultados: es poco probable que las personas con infecciones asintomáticas sufran efectos a largo plazo, y la vacuna parece ofrecer cierta protección contra la enfermedad prolongada de Covid.

Lo que necesitas saber sobre el covid a largo plazo

«Este es un estudio poblacional bien realizado que muestra que deberíamos estar muy preocupados por la cantidad actual de infecciones agudas», dijo David Butrino, director de investigación de rehabilitación del Sistema de Salud Mount Sinai en Nueva York. problema.»

Jill Bell, profesora de salud pública en la Universidad de Glasgow, quien dirigió la investigación, enfatizó que el estudio reveló el impacto generalizado del covid a largo plazo en la vida de las personas. «Más allá de la salud, hay muchos otros impactos en la calidad de vida, el empleo, la educación y la capacidad de cuidar de uno mismo», dijo.

Para estos tres traficantes de larga data, los síntomas debilitantes y la fatiga les han impedido regresar al trabajo; en cambio, luchan por navegar su nueva normalidad. (Video: Drea Cornejo, Joy Yi, Colleen Archdeacon/The Washington Post, Foto: Caroline Van Houten/The Washington Post)

¿Cuánto tiempo acelera Covid una revolución en la investigación médica?

El artículo, publicado el miércoles en Nature Communications, representa los primeros hallazgos de un estudio de seguimiento sobre covid a largo plazo. Largo CISS (Covid en Escocia).

READ  Dónde comprar Nvidia GeForce RTX 4080: se producen actualizaciones de stock

Si bien la variedad de síntomas informados y la incapacidad de proporcionar un pronóstico para los pacientes han desconcertado durante mucho tiempo a los investigadores de Covid, la amplitud del desafío es clara. Entre 7 millones y 23 millones de estadounidenses, incluido 1 millón que ya no puede trabajar, sufren los efectos a largo plazo de la infección por el virus. Evaluaciones gubernamentales. Se espera que ese número aumente debido a Covid enfermedad local.

Estudios anteriores han sido cuestionados por la naturaleza inespecífica de los síntomas de covid a largo plazo, que incluyen dificultad para respirar y fatiga, que también son comunes en la población general. El estudio Covid de Escocia, que incluyó un grupo de control, pudo identificar qué síntomas estaban relacionados con Covid, dijo Bell.

“Los infectados con Covid tenían más probabilidades de tener 24 de los 26 síntomas estudiados en comparación con la población general que nunca se había infectado”, dijo. Por ejemplo, los pacientes tienen 3½ veces más probabilidades de desarrollar disnea.

Fue a un médico, luego a otro y a otro.

Butrino señaló que entre el 16 y el 31 por ciento del grupo de control experimentó los mismos síntomas, similar a la tasa de falsos negativos de la prueba PCR, lo que sugiere que parte del grupo de control puede haber estado infectado. Bell reconoció que algunas personas con pruebas negativas podrían haberse infectado, lo que ayuda a reforzar los hallazgos más amplios del estudio.

Los síntomas de larga duración pueden variar de persona a persona. En el estudio escocés, los síntomas informados con mayor frecuencia fueron dificultad para respirar, palpitaciones, dolor en el pecho y «niebla mental» o disminución de la agudeza mental.

READ  El Dow Jones saltó 800 puntos ya que los nuevos datos generaron esperanzas de que la inflación de EE. UU. esté llegando a su punto máximo.

Los síntomas eran peores entre las personas lo suficientemente enfermas como para ser hospitalizadas durante infecciones graves, lo que hace poco para calmar las preocupaciones de los expertos.

«Las personas con enfermedades crónicas tienen más probabilidades de tener secuelas a largo plazo», dijo Butrino. «Lo alarmante es que los casos leves superan con creces a los graves, por lo que incluso un pequeño porcentaje de casos leves que desarrollan secuelas a largo plazo es un problema importante de salud pública».

Butrino advirtió contra asumir que la infección asintomática no está asociada con síntomas persistentes.

«Hemos visto a muchos pacientes con un caso asintomático confirmado», dijo. «Pasará. Es estadísticamente menos común que aquellos con infección sintomática.

El estudio encontró que las mujeres, los ancianos y las personas que vivían en comunidades económicamente desfavorecidas tenían más probabilidades de sufrir una exposición a largo plazo al covid. Las personas que ya padecen problemas de salud física y mental como enfermedades respiratorias y depresión también sufren de Covid crónico.

«Es importante destacar que este estudio también identificó un subgrupo del 11 por ciento que empeoró con el tiempo. Esto es algo que se ve a menudo en grupos de pacientes, pero que no se discute lo suficiente en la conversación pública», dijo Hannah Davies, miembro del Consorcio de Investigación Dirigida por Pacientes. , un grupo de pacientes involucrados en una larga investigación de Covid.

Si bien el estudio no reveló sorpresas específicas, su diseño a nivel nacional proporciona un nuevo rigor, dijo Bell. Participaron más de 33.000 personas con infecciones confirmadas por laboratorio, junto con 62.957 personas que nunca se habían infectado.

Durante la pandemia, el principal asesor médico del presidente, Anthony S. Los expertos estadounidenses, incluido Fauci, continuaron recurriendo a los datos británicos. Proviene de un sistema de salud nacionalizado y refleja las tendencias de la población en su conjunto.

READ  Pete Davidson habla antes de la transmisión final de 'SNL' - fecha límite

A la larga, el Covid destruye carreras y deja a su paso la crisis económica

Utilizando los registros del Servicio Nacional de Salud, los investigadores enviaron un mensaje de texto a cada adulto escocés que dio positivo por PCR y a un grupo que dio negativo por covid-19 para que participara. Aquellos que eligieron inscribirse respondieron preguntas de encuestas en línea sobre su salud antes y después de la infección.

«Tener acceso a los datos de encuestas de esa gran cohorte única es muy poderoso», dijo James Harger, inmunólogo del Imperial College London que estudia el impacto a largo plazo del coronavirus en los pulmones. Los estudios estadounidenses a menudo se basan en números pequeños o usan múltiples estudios para crear metanálisis, que tienen fallas inherentes, dijo Harker.

Según Putrino, uno de los temas que merece más estudio es el grado de protección que brinda la vacuna. Estudios recientes muestran que la vacuna reduce la posibilidad de desarrollar Covid a largo plazo, pero no tanto como se pensaba anteriormente.

«Esta es una de las cosas más importantes que debemos entender a continuación», dijo Butrino.

Un equipo de la Universidad de Glasgow dirigido por Bell trabajó con Salud Pública de Escocia, el Servicio Nacional de Salud de Escocia y las Universidades de Aberdeen y Edimburgo, y fue financiado por la Oficina del Científico Jefe y Salud Pública de Escocia del Gobierno de Escocia.

investigadores Programe inspecciones adicionales en consecuencia Campana. El estudio actual siguió a personas seis, 12 y 18 meses después de la infección. De los que se confirmó que tenían covid, el 13 por ciento ha mostrado alguna mejora.

«Estamos tratando de observar más de cerca los cambios en los síntomas a lo largo del tiempo y qué factores se asocian con ellos», dijo Bell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.