El color característico del Samsung Galaxy S23 se filtró antes del lanzamiento

Los informes sugieren que Samsung Anunciar la serie Galaxy S23 en la primera semana de febrero de 2023. Antes del anuncio, se filtró información sobre el diseño y las especificaciones del teléfono inteligente. Ahora, tenemos información exclusiva sobre los colores de la firma. Galaxia S23Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra.

Colores característicos de la serie Galaxy S23

Él Galaxy S23 Ultras El color característico es el verde, mientras que el Galaxy S23 viene en oro pálido/oro rosa. sera de color rosa Galaxia S23+ Variación de color de la firma. Por supuesto, los tres teléfonos inteligentes vendrán en más opciones de color, pero los colores que mencionamos serán sus colores distintivos, lo que significa que la compañía los resaltará en sus materiales de marketing y promoción.

Las filtraciones anteriores sugieren el mismo lenguaje de diseño que el Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra. Galaxia S22 Ultra. Eso significa que los teléfonos tendrán anillos separados para todas las cámaras traseras. Los teléfonos tendrán características nuevas y emocionantes. Fuerte protección Gorilla Glass y clasificación IP68 para resistencia al polvo y al agua.

Se rumorea que los tres teléfonos tienen pantallas Super AMOLED brillantes de 120Hz. Procesador Snapdragon 8 Gen 28 GB/12 GB de RAM LPDDR5X, 128 GB/256 GB/512 GB de almacenamiento UFS 4.0 y un El mejor lector ultrasónico de huellas dactilares. Samsung puede traer Conexión satelital Al igual que la serie iPhone 14, la serie Galaxy S23 para situaciones de emergencia.

READ  Matteo Bertini abandona Wimbledon por el coronavirus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.