El campus de la Universidad de Virginia aconseja refugiarse después del informe del tiroteo, el sospechoso sigue prófugo



CNN

El campus principal de la Universidad de Virginia en Charlottesville está cerrado Según el Departamento de Policía de la Universidad de Virginia, los oficiales estaban buscando a un sospechoso que se creía que estaba armado y era peligroso luego de los informes de un tiroteo.

La policía tuiteó que se aconsejó al campus que se refugiara en el lugar a las 10:40 p. m. luego de un tiroteo en Galbraith Road.

No está claro en este momento si hay heridos o muertos.

Se cree que el sospechoso, luego identificado por la policía como Christopher Darnell Jones, está armado y es peligroso. Lleva una chaqueta burdeos con jeans azules y zapatos rojos, y conduce una camioneta negra, dice la policía.

Jones está en la lista Sitio web de Atletismo Universitario Como jugador de fútbol en 2018, no participó en ningún juego como estudiante de primer año. No está claro si todavía es estudiante en la UVA.

CNN contactó a la policía del campus para obtener más información.

La vicepresidenta y directora de Asuntos Estudiantiles de UVA, Robyn S. Hadley, les dijo a los estudiantes que «se tomen en serio el refugio al mando porque la situación es dinámica».

«Todos hemos recibido tantos mensajes de texto sobre refugios que dan miedo», dijo Hadley. Un correo electrónico al alumnado de la UVA.

“Soy fundamentalmente como muchos de ustedes; Sigo en contacto directo con el liderazgo de la universidad y la UPD… Si no está adentro y seguro, busque protección de inmediato”, dijo Hadley, y agregó que varias jurisdicciones policiales están trabajando para localizar al sospechoso.

Esta es una historia en desarrollo y será actualizada.

READ  Tabla de clasificación del Travelers Championship 2022: anuncios directos el domingo, ronda 4, cobertura completa, puntajes de golf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.