El avión se estrelló contra una línea eléctrica en el condado de Montgomery, Maryland.

Casi 90,000 hogares y negocios se quedaron sin electricidad el domingo por la noche en el condado de Montgomery, Maryland, luego de que un pequeño avión se estrellara contra las líneas eléctricas.

Nadie a bordo resultó herido, pero el accidente parece estar relacionado con una línea de transmisión en la parte superior del condado. Un sitio web que rastrea las interrupciones señaló que casi una cuarta parte del distrito se quedó sin electricidad después de las 6 p.m.

El accidente ocurrió cerca de Rothbury Drive y Goshen Road, dijo Pete Brinker, vocero del servicio de bomberos y rescate del condado. El sitio está al norte de Montgomery Village y cerca del área comercial.

La causa del accidente no se supo de inmediato. Upper Montgomery tiene una pista de aterrizaje para aviones pequeños, y no estaba claro si el avión se había acercado o despegado. Los techos funcionales pueden verse reducidos debido al clima lluvioso.

Las fotos del sitio muestran la presencia de líneas de transmisión y la cantidad de interrupciones que indican que las líneas de transmisión están involucradas.

Pepco dijo en su sitio web que alrededor de 85,000 clientes se vieron afectados, principalmente en Montgomery, a las 6:30 p.m. Es posible que la cantidad de clientes de servicios públicos no refleje la cantidad real de personas atendidas, ya que es posible que se incluya un gran edificio de apartamentos con muchos residentes. como cliente

No quedó claro de inmediato cuántos clientes podrían ser atendidos por otras líneas o cables de transmisión. Tampoco está claro cuánto tiempo llevarán las reparaciones.

Una estimación indicó que el avión pudo haber golpeado líneas de hasta 10 pisos. No se pudo confirmar de inmediato.

READ  Votos no contados en Nevada, Arizona podrían decidir el control del Senado de EE. UU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.