El abridor de los Dodgers de Los Ángeles, Walker Buehler, se someterá a una cirugía de codo que terminará la temporada la próxima semana

Las esperanzas que se desvanecen de los Dodgers de Los Ángeles Walker Buehler Su ciclo de postemporada terminó el lunes cuando se anunció que su lanzador abridor necesitaría una cirugía de codo que terminaría la temporada. Los Dodgers fueron imprecisos en la descripción de la lesión de Buehler porque la resonancia magnética inicial no brindó suficiente claridad, dijo una fuente familiarizada con la situación. Los Dodgers no sabrán los detalles hasta que el Dr. Neil ElAtrach realice el procedimiento el 23 de agosto.

Sin embargo, lo que sí saben es que no contarán con su lanzador más talentoso en su búsqueda de un título de Serie Mundial.

A pesar de lidiar con una variedad de lesiones en su personal, los Dodgers cuentan con el porcentaje de victorias más alto y la efectividad más baja en las ligas mayores, con 11 lanzadores actualmente en la lista de lesionados. Pero polvo de mayo Se espera que regrese de la cirugía Tommy John el sábado, y el equipo espera que Clayton Kershaw, quien ha estado fuera desde principios de agosto con molestias en la espalda baja, aún pueda llegar a tiempo para los playoffs. Obtener el adiós de la primera ronda, que se otorga a los dos equipos con los mejores registros en cada liga bajo el nuevo formato, sin duda ayudará a su causa.

Buehler, de 28 años, se sometió a una cirugía Tommy John poco después de que Vanderbilt lo seleccionó con la selección número 24 en 2015. De 2018 a 2021, se estableció como una de las mejores armas del juego, con marca de 39-13 y efectividad de 2.82. ERA y 620 ponches en 564 entradas de la temporada regular, además de participar en muchos de los juegos de postemporada más importantes de los Dodgers.

READ  Canelo Álvarez vs. GGG 3: Actualizaciones de rondas en vivo

Pero Buehler tuvo un comienzo relativamente lento en 2022, permitiendo ocho carreras en 6 1/3 entradas en sus dos primeras salidas de junio y fue bloqueado por una distensión en el flexor durante la cual le extrajeron un espolón óseo de la derecha. Codo. Se esperaba que Buehler se recuperara en 10 a 12 semanas en la fecha límite inicial, pero el mánager de los Dodgers, Dave Roberts, dijo a los periodistas en Milwaukee el lunes que una resonancia magnética provocó que Buehler experimentara un dolor inusual mientras jugaba a atrapar.

Los Dodgers comenzarán en octubre con Buehler fuera, Kershaw pronto retirado por una lesión en la espalda y May en las primeras etapas de su regreso de una cirugía mayor en el codo. Tony Gonsolín Pasó el récord anterior de su carrera en entradas. Julio Urías Y tyler andersonUna revelación más adelante en su primera temporada en Los Ángeles, probablemente en la que se basó mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.