Dow, S&P 500 listo para rebotar después de cerrar en el nivel más bajo posterior a 2020; Los futuros del Dow Jones subieron 300 puntos

Los futuros de acciones subieron el martes cuando el Promedio Industrial Dow Jones y el S&P 500 intentaron recuperarse de sus cierres más bajos en casi dos años.

El promedio industrial Dow Jones avanzó 332 puntos, o 1,1%. Los futuros del S&P 500 subieron un 1,4%, mientras que los futuros del Nasdaq 100 subieron un 1,7%.

La libra esterlina subió después de caer a un mínimo histórico frente al dólar a principios de semana. La libra esterlina cotizaba un 1% más a 1,087 dólares por dólar después de alcanzar un máximo histórico de 1,0382 dólares.

Los rendimientos del Tesoro también bajaron de sus máximos, lo que se sumó al sentimiento. El rendimiento de referencia a 10 años cayó casi 5 puntos básicos a 3,823%.

El presidente de la Reserva Federal de Chicago, Charles Evans Sentía una especie de miedo. Sobre el banco central elevando las tasas demasiado rápido para combatir la inflación.

Avanzar hacia el futuro viene después Las acciones pierden durante cinco días consecutivos, el S&P 500 cierra en su nivel más bajo desde 2020. El Dow Jones cayó más de 300 puntos el lunes, colocándolo en un mercado bajista luego de caer más del 20% desde su máximo histórico. El promedio de 30 acciones también registró su cierre más bajo desde finales de 2020.

La liquidación de indicadores técnicos es histórica. Según Bespoke Investment Group, la línea de declive de 10 días para el S&P 500 está en su nivel más bajo, lo que significa que la amplitud del mercado está en su peor momento en al menos 32 años.

READ  Las acciones caen por primera vez en cuatro días después de la decepción de las ganancias de las grandes tecnológicas; Nasdaq cae más del 1%

La última ronda de ventas parece tener varios catalizadores, incluida una Reserva Federal agresiva y tasas de interés en aumento. lunes, el La libra esterlina ha caído a un mínimo histórico Frente al dólar, eso preocupó a los inversores de ambos lados del Atlántico.

«Por lo general, los inversionistas estadounidenses no se preocupan demasiado por este tipo de cosas, especialmente últimamente. Esto me dice que este miedo está afectando a los inversionistas más que nunca. Eso conducirá a un momento de capitulación en el que realmente estamos en el fondo», dijo Max Gokhman, CIO de AlphaTrAI.

El martes, los inversores recibirán una gran cantidad de nuevos datos económicos, incluida la confianza del consumidor de septiembre, los pedidos de bienes duraderos de agosto y los precios de las viviendas de julio. Wall Street está cada vez más preocupado de que la lucha inflacionaria de seis meses del banco central pueda llevar a la economía a la recesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.