Dow Jones, Nasdaq rompen niveles clave mientras Apple patina, Tesla termina en picada; Qué hacer ahora

Los futuros de Dow Jones cambiaron poco después de horas, junto con los futuros de S&P 500 y los futuros de Nasdaq. El mercado de valores sufrió más pérdidas el miércoles en medio del aumento de los rendimientos del Tesoro, los problemas del iPhone de Apple y el aumento de los casos de Covid en China.




X



El Nasdaq se acerca a su peor cierre de mercado bajista en más de dos años. El Dow Jones cayó en una posición clave.

Manzana (APL) volvió a caer, estableciendo un nuevo mínimo bajista. Las acciones de AAPL corren el riesgo de caer por debajo de los 2 billones de dólares. tesla (DSLA), que puso fin a otro mercado bajista y subió modestamente. Pero eso solo redujo una fuerte pérdida semanal.

Las acciones de energía se desplomaron a medida que se desplomaron los precios del crudo y el gas natural, y los productores de gas natural y carbón se vieron muy afectados.

Pero muchas acciones energéticas están mostrando resiliencia. exxonmobil (XOM), Cheurón (CVX), Schlumberger (SLP), Valaris (valor) y, en cierta medida, primer solar (FSLR) se mantienen razonablemente bien.

Pero si estas acciones hacen un progreso real a partir de aquí depende de si los precios volátiles de la energía aumentan.

Ganancias pacíficas

Después de cerrar, la máquina de huevos Cal-Maine (paz) reportó un aumento en los ingresos que estuvo ligeramente por debajo de las vistas del segundo trimestre fiscal. Las acciones de CALM cayeron un 5 % en la negociación extendida, ya que las ganancias aumentaron un 110 % y el productor de huevos declaró un dividendo de $1,35 por acción. Las acciones cayeron un 2,5% a 62,19 en la sesión regular del miércoles. Esto hizo que las acciones de CALM regresaran a la zona de persecución del 5% del punto de compra de la manija 60.11. Pero Cal-Maine podría abrir el jueves por debajo de ese umbral.

Futuros Dow Jones Hoy

Los futuros de Dow Jones perdieron una fracción y un valor razonable. Los futuros del S&P 500 subieron y los del Nasdaq 100 subieron un 0,3%.

El rendimiento del Tesoro a 10 años cayó 3 puntos básicos a 3,86%.

Recuerda que es una operación de un día para otro futuros dow La próxima rutina en otro lugar no necesariamente se traduce en operaciones reales. bolsa de Valores sesión.


Únase a los expertos en EII mientras examinan las acciones que podrían estar en un repunte del mercado de valores en IBD Live


Mercado de valores el miércoles

El mercado de valores siguió cayendo, con todos los principales índices cayendo más del 1%.

El promedio industrial Dow Jones cayó un 1,1% el miércoles Negociación del mercado de valores. El índice S&P 500 cayó un 1,2%. El compuesto Nasdaq rendía un 1,35%. El Russell 2000 de pequeña capitalización rindió un 1,6%.

READ  Se espera que el premio mayor de Powerball de hoy alcance los $ 1.9 mil millones

Las acciones de Apple cayeron un 3,1% a 126,04, un mínimo de 18 meses. TrendForce recortó sus pronósticos de envío de iPhone para 2022 debido a los cierres recientes en el sitio Zhengzhou de Foxconn. Recortó su pronóstico de exportaciones a principios de 2023, citando la escasez de mano de obra de Foxconn.

El titán tecnológico Dow Jones está en camino de su sexta pérdida semanal consecutiva y su peor pérdida mensual en cuatro años. La valoración de las acciones de AAPL terminó en $2,005 billones.

Tesla subió un 3,3% a 112,71 después de caer un 11,4% el martes, poniendo fin a una racha de siete días de pérdidas. La compañía de vehículos eléctricos ha bajado casi un 15% en el mes. El miércoles por la noche, el analista de Morgan Stanley, Adam Jonas, redujo su objetivo de precio de las acciones de TSLA a 250 aún más, pero redujo su objetivo de entrega del cuarto trimestre a solo 399,000 EV. Tesla subió un 1% durante la noche.

Los precios del crudo de Estados Unidos cayeron un 0,4% a 79,23 dólares el barril. Los futuros de gas natural cayeron un 5,8%.

El rendimiento del Tesoro a 10 años subió 3 puntos básicos a 3,89%. Eso representa un aumento de 49 puntos básicos desde el 3,4% del 7 de diciembre, casi toda la ganancia desde el 15 de diciembre.

ETF

Entre los ETF de crecimiento, el ETF iShares Expanded Technology-Software Sector (IGV) un 1,1 % menos. VanEck Vectores Semiconductor ETF (SMHretrocedió un 1,3%. Como reflejo de las acciones históricas más especulativas, el ETF ARK Innovation (ARKK) cayó un 0,5% a un nuevo mínimo de cinco años. ARK Genomics ETF (ARKG) rindió un 0,6%, que fue más bajo que su par de junio. Las acciones de Tesla siguen siendo significativas en los ETF de Arc Invest.

SPDR S&P Metales y Minería ETF (XME) cayó un 4% y el ETF Global X US Infrastructure Development (aceraCayó un 1,75%. ETF de Global Jets de EE. UU. (CHORROS) disminuyó un 2,4%. SPDR S&P Constructores de viviendas ETF (XHBcayó un 2%. Energy Select SPDR ETF (XLE) retrocedió un 2,2%, con las acciones de XOM y CVX fácilmente como los principales componentes, y las acciones de SLB en tercer lugar. Selección de fondos SPDR ETF (45Disminuyó un 0,35%. Fondo SPDR del sector selecto de atención médica (XLVDio hasta un 0,65%.


Cinco mejores acciones chinas para observar ahora


Acciones de energía a tener en cuenta

Las acciones de Exxon cayeron un 1,6% a 108,38, por debajo de la línea de 50 días del día después de recuperar recientemente ese nivel clave. Las acciones de XOM son 114.76 Punto para comprar Desde una superficie plana sobre una articulación frontal. Pero un movimiento por encima del máximo del martes de 110.47 brindaría una oportunidad de entrada anticipada.

READ  La Corte Suprema de Texas anula la prohibición del aborto

Las acciones de Chevron se parecen a las de ExxonMobil. La acción cayó un 1,5% a 176,98, cayendo por debajo de su mínimo de 50 días. Las acciones de CVX tienen un Base plana Junto a la consolidación anterior, con un punto de compra de 189,78 Análisis de MarketSmith. Los inversores podrían utilizar 180,33, justo por encima del máximo del martes, como entrada anticipada para las acciones de CVX.

Las acciones de Schlumberger retrocedieron un 1,7 % a 52,60, encontrando soporte en una línea de 10 semanas. Las acciones de SLB tienen una consolidación profunda del 16 % por encima/detrás de la profundidad base de copa. El punto de compra oficial es 56.14. Pero los inversores pueden usar 54,28, justo por encima del máximo del 5 de diciembre de 54,18, como entrada inicial de las acciones de SLB.

Las acciones de Valaris cayeron un 2,6% a 64,74, un poco más después de probar las líneas de 10, 21 y 50 días. La empresa de perforación por contrato en alta mar tiene un punto de compra de 70,27 por encima de una base de copa de 17% de profundidad. Asa con copa método. El punto de compra es 70.27. Los inversores pueden utilizar 67,75, justo por encima de la entrada anticipada del martes. Puede convertirse en un punto de compra de mango perfecto en unos pocos días.

First Solar cayó un 2,7% a 146,17, perdiendo más terreno desde la línea de 50 días, pero cayó desde un mínimo intradiario de 142,35. El stock de FSLR necesita algo de trabajo y puede romperse fácilmente desde este punto. Otras acciones solares que se han visto muy afectadas también mejorarán. Pero a ver si First Solar puede recuperar sus líneas de 50 y 21 días. Entonces puede haber una línea de tendencia o tal vez una dec. Un movimiento por encima del máximo 21 de 162.20 podría proporcionar una entrada anticipada. Las acciones de FSLR pueden alcanzar un nuevo mínimo a fines de la próxima semana.

Análisis de mercado

El mercado de valores tuvo otra sesión difícil el miércoles.

El Dow Jones, que ganó el martes, no pudo resistir el miércoles. El Dow cerró por debajo de su promedio móvil ascendente de 50 días por primera vez desde el 21 de octubre.

READ  Dow Jones sube con fuerza; Tesla se enfoca en recortes de empleos, separación de Kellogg

El S&P 500 siguió cayendo desde su línea ascendente de 50 días. El índice de referencia cerró a la baja el jueves pasado, pero terminó con su peor resultado desde el 9 de noviembre. El S&P 500 superó, Genérico (GNRC) y las acciones de Tesla fueron las mayores perdedoras del S&P 500 en 2022. No es exactamente alentador.

El Russell 2000 recortó los mínimos del jueves, alcanzando su peor nivel en dos meses.

El compuesto Nasdaq cayó 135 puntos desde su mínimo intradía del mercado bajista del 13 de octubre. El índice de alta tecnología terminó en su cierre más débil desde julio de 2020. Las acciones de Apple y otros nombres de crecimiento cayeron.

Hasta que haya claridad sobre el juego final de la tasa de la Fed y las perspectivas económicas, incluido el aumento de covid de China, el mercado de valores funcionará bien. Los principales índices ahora funcionan incluso peor.


Controle el tiempo del mercado con la estrategia de mercado de ETF de IBD


Qué hacer ahora

El mercado de valores no lo está haciendo bien. Si bien algunos sectores están en mejor forma que otros, es difícil que cualquier acción progrese mucho. Los sectores y las acciones individuales también pueden deteriorarse rápidamente.

Los inversores pueden tener posiciones pequeñas en algunos sectores prometedores, pero deben mantenerse alejados del crecimiento por el momento. No tiene nada de malo ser dinero. Mantener intacto su capital financiero y mental es fundamental.

Pero trabaje en su lista de observación. Muchas acciones de varios sectores están cerca de los puntos de compra o pueden estar temprano si el mercado ofrece. Concéntrese en acciones con una fuerte fortaleza relativa y posiciones clave. No descarte los nombres flexibles que aún no tienen un punto de compra claro.

Si está teniendo un mal año, no podrá superar los dos últimos días de negociación de 2022 con dificultades en el mercado. Aprenda de sus errores y prepárese para el próximo repunte del mercado sostenible en 2023.

De acuerdo a Cuadro grande Cada día debe estar sincronizado con la dirección del mercado y las principales acciones y sectores.

Sigue a Ed Carson en Twitter @IBD_ECarson Para actualizaciones del mercado de valores y más.

También te puede interesar:

Por qué esta herramienta IBD lo hace fácil Señorch Para las mejores acciones

¿Quiere evitar ganancias rápidas y grandes pérdidas? Prueba SwingTrader

Las mejores acciones de crecimiento para comprar y observar

IBD Digital: abra las listas de acciones premium, las herramientas y el análisis de IBD hoy

Tesla vs. BYD: ¿Qué gigante EV es la mejor compra?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.