Dow Jones cae cuando comienza la reunión de la Fed; Elon Musk mueve Twitter; Apple en medio del acuerdo de la MLS

El Promedio Industrial Dow Jones volvió a caer cuando comenzó la reciente reunión del banco central. tesla (ADSL) El CEO Elon Musk está a punto de crear un Gorjeo (TWTR) Muévete esta semana. Manzana (APL) Surgió tras firmar un contrato con la Major League Soccer.




X.



Mientras tanto, tres acciones esperan entradas. Equidad en Salud (Sede) Cuando se comprueba el punto de compra Servicios cuánticos (poder) Y Recursos Ramago (METC) Formar bases alcistas.

Los datos iniciales mostraron niveles más bajos tanto en el Nasdaq como en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Mientras tanto, los ingresos de las notas del Tesoro de referencia a 10 años aumentaron 10 puntos básicos a 3,47%. El petróleo crudo West Texas Intermediate cedió las ganancias iniciales y cayó más del 2% para negociarse por encima de los 118 dólares el barril.

Los rendimientos han estado aumentando desde la publicación de los últimos datos del índice de precios al productor del Departamento de Trabajo. Los precios de fabricación subieron un 0,8% en mayo tras subir un 0,5% en abril Calificaciones de econodos. La inflación al productor ha subido un 10,8% interanual, ligeramente por debajo de la estimación del 11%.

Esto ocurre cuando la Reserva Federal comienza su última reunión de política de dos días el martes. Las contradicciones a un aumento de tres cuartos de punto en el coeficiente financiero de la Fed han aumentado esta semana debido a los datos de inflación recientes.

Nasdaq pierde beneficios por splits bursátiles

Nasdaq se desempeñó bien en los códigos clave. Subió un 0,2% tarde. பிந்துவோடுவோ (DPD) Se desempeñó mejor con una ganancia del 12%.

El S&P 500 cerró a la baja en un 0,4%. Piscina (Piscina) Fue un revés importante ya que cayó un 5,2%.

READ  El aterrador monitor Odyssey Arc de 55 pulgadas de Samsung sale a la venta en agosto

S&P 500 Los departamentos fueron en su mayoría negativos.. Sólo la tecnología y la energía han avanzado. Los alimentos de consumo y la atención médica eran muy deficientes.

Las pequeñas capitalizaciones fueron mordidas por los bajistas, con Russell 2000 cayendo un 0,4%.

Sin embargo, las acciones de crecimiento logran alimentar a los bajistas. Innovador EII 50 ETF (FFTY), A Belvetere para acciones de crecimiento, aumentó la sesión en un 0,8%.

Dow Jones hoy: las acciones de Apple ganan en medio del acuerdo de la MLS

El Promedio Industrial Dow Jones va a la zaga de otros índices clave. Esto es alrededor de 150 puntos o 0.5% menos.

A pesar de sus escasos márgenes de beneficio, la acción de Apple es uno de los componentes que mejor progresa. Subió un 0,7% al final del día.

Se produce después de que la compañía anunciara un acuerdo de 10 años con Major League Soccer para transmitir partidos en su servicio de transmisión. Este es otro movimiento para el juego después de que la compañía comenzó a transmitir juegos de Major League Baseball este año.

JPMorgan reiteró que las acciones de Apple estaban sobreponderadas y que la empresa era optimista sobre las perspectivas de Apple TV+. El banco espera generar unos ingresos de unos 4.800 millones de dólares para 2025.

Pero Boeing (LICENCIADO EN LETRAS.El Promedio Industrial Dow Jones subió un 5,4% hoy. Procter & Gamble (B.G.) Se quedó muy atrás en un 3,1%.

Elon Musk acoge la reunión de Twitter

Las acciones de TWTR subieron el martes. Elon Musk, CEO de Tesla, que está tratando de comprar la compañía de redes sociales, se reunirá el jueves con los empleados de Twitter.

El administrador extraño responderá las preguntas enviadas previamente por los empleados en una reunión virtual el jueves, Según CNN.

READ  DOJ se niega a acusar a Meadows y Scavino de insultar al Congreso

La incertidumbre rodea la adquisición de $ 44 mil millones de Musk.

El presidente de Tesla dijo que el acuerdo estaba «suspendido» mientras esperaba conocer la cantidad de bots y cuentas falsas en el sitio de redes sociales.

Las acciones de Twitter terminaron el día en niveles altos, pero aun así subieron un 0,5%. Está enraizado por debajo de su promedio móvil central.

Las acciones de Tesla también cedieron algunas ganancias, pero aun así cerraron con una subida del 2,4%. La pila anterior de la tabla de clasificación ahora se encuentra bien alejada de ella. promedio móvil de 50 días.

TSLA está arraigado muy por debajo de su actual Integración 1,208.10 entrada, El análisis de MarketSmith muestra.


El mercado está esperando el gran aumento de precios del banco central a medida que los rendimientos continúan aumentando.


Dow Jones Out: 3 acciones de entradas oculares

Health Equity ha superado su límite de compra Copa con asa corta Con entrada inicial a las 66.23. El mango, sin embargo, no cumple con el mínimo de 5 días en términos de longitud, conservando la sensación de una tracción final dentro de la base. Entonces, podría ser 72.80 Mejor punto de compraO 10 centavos de la esquina superior izquierda de la copa nueva.

Las acciones se están alejando de su orden de 50 días. Si bien el desempeño general fue bueno, los ingresos no fueron excelentes. actualmente tiene una Clasificación EPS 99 a 60.

La firma de contabilidad de ahorros para la salud EPS ha estado disminuyendo durante los últimos trimestres, pero se espera que se recupere en el año fiscal 2024, que finaliza en enero de ese año. Las ganancias por acción de Wall Street suben un 31% a $ 1.68.

READ  Las elecciones se llevarán a cabo el martes en Carolina del Sur, Nevada y muchos más

Después de crear formularios innovadores, se deben agregar una o dos acciones a la lista de vigilancia.

Quanta Services ha desarrollado una base de vaso con mano con un punto de compra de 138,56. Las acciones encontraron soporte en la línea de 50 días en medio de una debilidad generalizada.

La línea de fuerza relativa ha alcanzado nuevas alturas, lo que es una señal alentadora. La compañía acelera el crecimiento de las ventas y las ganancias por acción durante tres trimestres consecutivos. Su acción motivadora le valió un lugar Lista de seguimiento de la tabla de clasificación el martes.

La energía sigue siendo la parte más caliente y las reservas de carbón Ramco Resources crearon la taza base con un punto de compra potencial de 21,10.

Por primera vez desde abril, las acciones se recuperaron de sus máximos de 50 días la semana pasada. El Grupo de la Industria del Carbón se encuentra actualmente sentado en la cumbre. 197 grupos industriales de EII Basado en seis meses de rendimiento comparativo.

Los analistas dijeron que las ganancias de todo el año aumentaron un 559% en 2022 a $ 5,93 por acción. Big Money ha estado rompiendo acciones en las últimas semanas, Según datos de Market Smith.

Siga a Michael Larkin en Twitter @IBD_MLarkin Obtenga más información sobre las acciones de crecimiento y el análisis.

También te puede interesar:

MarketSmith: investigación, gráficos, datos y capacitación, todo en un solo lugar

Estas son las 5 mejores acciones para comprar y mirar ahora

Estas son las acciones de Ultimate Warren Buffet, pero ¿quieres comprarlas?

Compre, vea o venda acciones de desarrollo de software

Esta es la apuesta final de Donald Trump: ¿Puede DWAC comprarla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.