Dónde encontrar pedidos anticipados y existencias de NVIDIA GeForce RTX 4090: informe en vivo

¡Encontramos varios listados en B&H para personas en los EE. UU.! La mayoría todavía se encuentra en el estado «Notificar cuando esté disponible», pero algunos han cambiado al pedido anticipado disponible. Vea todas las características que B&H tiene para ofrecer aquí.

Si se encuentra en el Reino Unido, hay dos minoristas que actualmente almacenan el RTX 4090:

Overclockers Reino Unido

radiografía

¡El siguiente es Best Buy! Aquí están todos los listados del poderoso RTX 4090:

Algunos ya están agotados, ¡así que actúa rápido si quieres asegurarte un RTX 4090!

¡NVIDIA RTX 4090 ya está disponible oficialmente! nvidia anunciado en Twitter Disponibilidad de la tarjeta gráfica insignia RTX 40. Para comenzar, hemos encontrado innumerables listados directos de tarjetas gráficas NVIDIA RTX 4090 en Newegg:

Así que ahora esperamos que el stock esté en línea dentro de los 90 minutos, pero aún no está confirmado. Nuestro consejo es que si está feliz de comprar en cualquiera de las tiendas anteriores, tenga todo listo.

READ  Clemson vs. Georgia Tech Score: actualizaciones de juegos en vivo, puntajes de fútbol americano universitario, los 25 mejores momentos destacados de la NCAA de hoy

Si puede obtener el RTX 4090, asegúrese de que los detalles de pago y entrega ya estén ingresados ​​en su cuenta para que la transacción sea rápida y fácil.

Hemos visto muchos sitios de minoristas que luchan y fallan durante eventos de lanzamiento como este, por lo que cuanto menos tiempo pase ingresando información y cargando nuevas pantallas, mejor. Si ha elegido una GPU o una consola de próxima generación en los últimos tiempos, probablemente esté familiarizado con lo que estamos hablando aquí.

¡Eso o sería fácil porque nadie puede pagar una GPU de $ 1600 en este momento!

Nvidia presenta hoy la poderosa tarjeta gráfica GeForce RTX 4090. Más grande que la serie Xbox. El precio, que comienza en $ 1,599 MSRP, también puede considerarse elevado, pero el rendimiento de NVIDIA sugiere que esta tarjeta gráfica se puede usar para juegos 8K estables (y agradables).

Hemos tenido algunos problemas graves con las tarjetas gráficas en los últimos años, pero esta nueva GPU insignia mejora aún más desde su lanzamiento tardío. Aquí, en este blog en vivo, encontrará contribuciones de los editores senior Gale Hunt y Richard Edmonds y otro personal de Windows Central mientras cubrimos el lanzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.