Disney rompió la empresa en protesta por la promesa de un trabajador de pagar los costos del aborto

Un empleado de Florida Disney rompió la campaña de la compañía para cubrir el costo del viaje de aborto para los trabajadores, quien le dijo a The Post el sábado que sería malo para el negocio y «alienar» a los clientes.

José Castillo, quien trabaja en la administración del resort en Orlando, es un Walt Disney co. Más tarde fue acusado de intentar influir en la política. Divagando sobre el tema del aborto rico Tras la desestimación del caso Roe v. Wade por parte de la Corte Suprema.

Fue uno de los nombres estadounidenses más importantes de los que hablar después de Disney. El principal caso de aborto fue desestimado El viernes prometió en una nota interna que devolvería el dinero a los empleados que tuvieron que viajar a estados extranjeros para implementar el procedimiento.

“Disney sabía muy bien que la filtración de este cuaderno crearía noticias a nivel nacional”, dijo Castillo. Candidato republicano al Congreso FL-9Dijo El Correo.


hueva v. Reciba los últimos anuncios de The Post luego del fallo de la Corte Suprema para cancelar Wade.


“Debido a que Disney quiere publicar una declaración política, la enviaron de todos modos y están tratando de influir en el proceso político en nuestro país”.

El ejecutivo de Disney Resort, José Castillo, cree que la compañía está alejando a los «clientes potenciales».
AP Photo/John Roux, archivo

Disney continúa en guerra con la Florida dominada por los republicanos y su gobernador, Ron Disantis. Oposición de la empresa a la ley «No digas gay».

«Este es otro intento de Disney de tomar una posición política, lo que inevitablemente alejará a los clientes potenciales», dijo Castillo.

José Castillo
José Castillo se postula para el noveno distrito del Congreso de Florida.
LinkedIn

“Creo que las actividades políticas de Disney en los últimos meses han afectado financieramente a la compañía y que la junta directiva está violando la obligación confiable de los accionistas al comentar constantemente sobre temas políticos divisivos”.

READ  Kasturi vincula el progreso del acuerdo en la fuente para compartir spam bot en Twitter

Disney se ha asociado con la empresa matriz de Facebook Meta, American Express, Bank of America, Goldman Sachs, Apple, Starbucks y Lift para tomar medidas similares después del veredicto del viernes.

Si bien algunas de las peores empresas de los Estados Unidos han tomado una posición, algunas han optado por permanecer en silencio.

McDonald’s, PepsiCo, Coca-Cola, General Motors, Tyson y Marriott no quisieron comentar.

Walmart, con sede en Arkansas, el empleador más grande del país con varias tiendas en estados que inmediatamente activan la prohibición del aborto, ha estado callado.

Maurice Switzer, profesor de la Escuela de Negocios Warden de la Universidad de Pensilvania, dijo que algunas empresas que adoptan una postura ante un fallo judicial lo hacen porque esperan que los clientes y empleados hablen.

“Estamos en un momento en el que esperamos que los líderes corporativos sean líderes en la arena política”, dijo. «Muchos empleados no solo esperan que les paguen bien, sino también trabajar en empresas que coincidan con sus valores».

Los manifestantes contra el aborto celebran el viernes 24 de junio de 2022 en Washington, D.C., después de que la Corte Suprema anuló el veredicto de Rowe Wade de 49 años ante la Corte Suprema de los Estados Unidos.
José Castillo argumenta que Disney es muy activo políticamente.
james kaom
Los defensores de su caso han estado trabajando para que la transcripción real de esta declaración esté disponible en línea.  Celebra la cancelación de la cacería.
Los defensores de su caso han estado trabajando para que la transcripción real de esta declaración esté disponible en línea. Celebra la cancelación de la cacería.
james kaom

Pero la mayoría de los ejecutivos de renombre evitarán por completo el tema espinoso, que también conlleva sus propios riesgos, agregó.

“Pueden apoyar la atención de fuera del estado y los casos de riesgo y la ira de los políticos locales, o no pueden agregar a esta cobertura y arriesgarse a la ira de los empleados”, dijo Switzer.

Con alambres de poste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.