decanos deseables para el Liverpool, el Real Madrid y el juego moderno | Fútbol

Esta es la gran final de la Copa, bebé

Después de una temporada que resultó ser muy inusual cada semana, todo se reduce a esto. Inspirados por un sentido del destino, los dos equipos compiten por un gran premio en la reluciente y moderna catedral del fútbol; Es una pena tener que perder a alguien. Sin embargo, cuando The Five envió sus 3.000 palabras a The Men in the League to Playoff final, nos lo devolvieron en mil pedazos, y Confetti dispuso que Big Cup fuera enviado a una mesa para pronunciar dos palabras.

Si esa apuesta inicial hubiera telegrafiado más que el pase de $ tevie Mbe Hollywood, el choque en París el sábado por la noche habría sido impredecible. El Liverpool partirá como una opción, pero el Real Madrid ha demostrado que puede destrozar un proyecto de Gran Copa cuidadosamente estructurado en 90 minutos. Después de remontadas dramáticamente retrasadas contra PSG, Chelsea y Manchester City, esperamos que Karim Benzema gane al final de la segunda mitad de la marcha de la Copa Liverpool.

Si es un fanático al que le gusta publicar la cantidad de «UCL» de su grupo elegido en todos los escándalos disponibles en las redes sociales, aquí hay algunos análisis patentados de Fiver para usted, ya que contribuyeron de alguna manera significativa. El Liverpool puede ganar siete trofeos importantes e empatar con el Milán, pero, lo que es más importante, estropear esa racha lenta y decir: «Lo ganamos». [x] Método ”eslogan. El Madrid, por supuesto, ganó 13, no quieren hablar de eso. Así es, The Fever se burla de los equipos por ganar tantos trofeos importantes. ¿Pero qué más hay?

READ  Noticias recientes sobre la guerra en Rusia y Ucrania

The Fever: Regístrese y reciba nuestro correo electrónico diario de fútbol.

Ambos equipos se han ganado su lugar y ambos están dirigidos por el juguete favorito del juego moderno. Yo de Carlo Ancelotti.Cambios tácticos de n-Cam Es como hablar con Luca Motric y levantar una ceja, pero bueno, funciona. Según J ஜூrgen Klopp, es el técnico que ganó la Gran Copa Fin de semana formando equipo – Seguido de cerca por Roberto de Matteo. Para Niceians, que pueden señalar que esta es una recurrencia del Showbiz 2018 y que al menos una de las seis de las últimas nueve finales de la Big Cup ha tenido al menos uno de estos clubes, un punto razonable. Pero, de nuevo, uno de estos equipos perdió en grupos ante el Sheriff Traspole; Obtuvo la otra calificación al igualar con un cabezazo en el último casp contra West Brom. Por su portero. Heart Luck, Mansfield y Port Vale: esta es la verdadera historia de Underdog del fin de semana.

La filosofia de hoy

«Hubo muchos días oscuros, los habrá en el futuro, pero me sentí listo para liderar a mi personal y a mis soldados» – Gerente de Vale, Darrell Clark Regreso tras duelo familiar cercano Este año, se prepara para llevarlos a Wembley el sábado.

Valen Darrell Clark. Foto: Christopher Thomont / The Guardian

Cinco letras

“A las pocas horas de que amablemente imprimieras mi carta En las cinco de ayer, Soccer Canada cancela amistad contra Irán. Sé que eres una potencia global en el mundo del fútbol, ​​pero es simplemente extraordinario» – Alan Etherington.

«Es interesante que el traje de Norwich describiera a su equipo como promedio (Noticias de ayer, bits y pops) Creo que todavía estarían en la Premier League si hubieran alcanzado el pico promedio. ”-Dominic Dawson.

Removiendo hasta la última gota de «aplaudir dinero en la tele» (Cinco caracteres passim) Tienes que ver el roadshow antiguo para entender el valor del dinero. No hay aplausos de los asistentes de bajo valor, los de gran valor reciben muchos aplausos… pero nadie hace nada, solo reciben el mensaje sobre el dinero adjunto. ¡Bien hecho! Los fanáticos de Newcastle pueden entender esta idea «- Paul Sanderson.

“Como John McKay (cartas de ayer), no podía creer que me estaba humillando al escribir una carta a The Fever. Sobre todo porque no tengo nada sabio que decir. Como El Fuego”- Steve Minds.

Envíe sus cartas a [email protected] Y siempre puedes twittear a través de The Fiver guardián_deporte. El ganador de hoy de nuestra Carta de Regalo Dominic Dawson.

Escucha recomendada

Consigue tus oídos alrededor de lo último Suplementos semanales de fútbol. Mientras estamos en eso, Max, Barry y Pat Squad vuelven a salir de gira. Las entradas para las actuaciones en directo de junio y julio están disponibles aquí.

Noticias, bits y pops

Parece que Sadio Mané podría ser Estancias en Liverpool Después de todo. «Vuelve a mí el sábado y te daré la mejor respuesta que te gustaría escuchar, por supuesto», bromeó. «Es especial. Te daré todo lo que quieras escuchar.

Sadio Mane con algunos grandes juegos de sombreros camino a París.
Sadio Mane con algunos grandes juegos de sombreros camino a París. Foto: Bufanda sonora / AFP / Getty Images

Forrest Green trata con Ian Burchnall, un gerente glamoroso del condado de Knots Uno en el ojo de Watford. “Entre nosotros mostramos cómo los movimientos en el fútbol pueden hacer que el tablero sea más ordenado y superior”, dijo el presidente Dale Vince.

Otro jefe fuera de la liga fue Pete Wilde, quien convirtió a Halifax en League Two Barrow.

El capitán de Inglaterra, Harry Kane, recibe su charla sobre la charla nocturna de Jimmy Fallon en Nueva York. «Tenemos un gran equipo, muy buenos jugadores, muy buen entrenador, estamos haciendo que esta Copa del Mundo sea mejor y lo espero con ansias», gritó, mirando a los espectadores relativamente vacíos. «Espero poder intentar romper ese récord de goles cuando lo estemos».

Padum-plato.
Padum-plato. Foto: NBC / Banco de fotos NBCU / Getty Images

Silbido de tono alto que puedes detectar escupir continuo Entre uniformes de fútbol francés y español, todo esto de Kylian Mbabane está en el negocio. «Cuando Lionel Messi, Sergio Ramos y tantos otros se fueron el año pasado de tu liga -a su antojo- más que su reconocimiento. [greatness]Usted comentó sobre su edad y calificó a nuestra liga como ‘como una liga de leyendas de la edad de algunos jugadores’ «, olfateó Vincent LaBroon, de la LFP, en una carta a Contra-Javier Tepas. Es ampliamente reconocido como uno de los jugadores y, a pesar de teniendo un privilegio similar, no se unió voluntariamente a su liga «.

En noticias masculinas más avanzadas, Rio Ferdinand y John Terry se están mirando en las nominaciones de las redes sociales Twitter, clasificando al ex No. 1 y No. 5 Terry entre los mejores centrales de la Premier League. Demasiado cansado para ir más lejos.

¿Quieren más?

¿Quieres saber dónde ganar y perder la final de la Gran Copa? Después Dale tus ojos a Jonathan Wilson [he’s written a tactical breakdown, he’s not gone serial killer – Fiver Ed].

Aquí vamos.
Aquí vamos. Composición: cartucho, persiana

karen carney Previas Liverpool-MadridFelipe Lam presenta sus pensamientos En el gran juego.

Ibrahim Conade de Liverpool Andy le dice a Hunter Sid Lowe pregunta sobre su emoción de regresar a París Thibaut Courtois. Mientras tanto, Steve McMahon ha expresado su verdadera lealtad al Liverpool. Impactante!

Si estás en la persuasión de Huddersfield, podría ser el fin de semana. Aaron Bower informa.

Otro Revisión final de la Premier League 2021-22, esta vez termina Pronósticos de pretemporada.

si es lo tuyo Puedes seguir el gran sitio web en Big Social Facebook. Y INSTACHAT también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.