Dartmouth elimina las deudas de los estudiantes de pregrado

Dortmouth College elimina toda la deuda federal e institucional de sus premios de ayuda financiera para estudiantes universitarios y la reemplaza con becas ampliadas a partir de este verano, dijo el presidente de la escuela.

Actualmente, los estudiantes universitarios de Dortmouth reciben asistencia a pedido sin el componente de crédito necesario de familias con un ingreso anual de $125,000 o menos.

Dortmouth ahora elimina la necesidad de préstamos para familias de estudiantes universitarios con un ingreso anual de más de $125,000 que reciben asistencia financiera basada en la necesidad. Reducirá la carga de la deuda de cientos de estudiantes de Dortmouth de ingresos medios y sus familias en un promedio de $22,000 durante cuatro años, dijo la escuela en un comunicado de prensa el lunes.

El presidente Philip Hanlan dijo que la iniciativa de recaudación de fondos, llamada The Call to Lead, lanzada en 2018, ha profundizado el compromiso de Dortmouth de hacer que la educación universitaria sea accesible y asequible para estudiantes talentosos y con mucha confianza en sí mismos de todo el mundo y de todos los estratos económicos.

Dortmouth College reemplazará los préstamos con becas ampliadas.
Bloomberg a través de Getty Images

Más de 65 familias han apoyado la campaña para eliminar las necesidades de deuda de los premios financieros de licenciatura de Dortmouth y han donado más de $ 80 millones.

Dortmouth Ivy League acuerda con la Universidad Pierce Brown, la Universidad de Columbia, la Universidad de Harvard, la Universidad de Pensilvania y la Universidad de Yale en políticas sin préstamos, el periódico The Dartmouth Reportado.

READ  Accidente de concierto en Hong Kong: bailarín de respaldo de Mirror en cuidados intensivos después del colapso del grupo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.