Cuervos vs. Puntaje de los Dolphins: actualizaciones en vivo, estadísticas del juego, momentos destacados del enfrentamiento de la AFC de la semana 2 del domingo

Los Baltimore Ravens ciertamente saben cómo encender fuegos artificiales en su primer partido en casa, anotando 28 puntos en la primera mitad para tomar una ventaja de 28-7 en el medio tiempo sobre los Miami Dolphins. Devin DuVernay abrió el juego con un regreso de patada inicial de 103 yardas para abrir el juego, dándole a Baltimore una ventaja que no perdería en la primera mitad.

Lamar Jackson atrapó tres pases de touchdown en la primera mitad, incluido un pase de 75 yardas a Rashod Bateman que puso a los Ravens arriba 14-7. Antes de que Jackson encontrara a Bateman en la siguiente jugada de los Ravens, Tua Tagovailoa encontró a Jaylen Waddle, 5 de 5, para coronar una serie de 94 yardas de seis jugadas para empatar el juego. Jackson luego encontró a Mark Andrews para un touchdown de 1 yarda en la siguiente posesión de los Ravens para darle a Baltimore una ventaja de 21–7. Su último pase de touchdown a DeMarcus Robinson para una anotación de 12 yardas puso a Baltimore arriba 28-7.

Marcus Williams tiene dos intercepciones en Tagovailoa. Solo tuvo dos intercepciones en todo el año pasado y tiene tres en dos juegos con los Ravens.

Según lo que vimos en la primera mitad, los Ravens están listos para hacer una declaración en esta. ¡Querrás seguir toda la acción en el blog en vivo a continuación! ¡Obtendremos todas las actualizaciones y análisis desde aquí!

Como ver

Fecha: domingo 18 de septiembre | Tiempo: 1 p. m., hora del Este
Ubicación: Estadio M&T Bank (Baltimore, Maryland)
TELEVISOR: CBS | Corriente: Paramount+
Seguir: Aplicación de deportes CBS
contradicciones: Cuervos -3.5

READ  Cómo ver la NFL en Amazon Prime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.