Coney Island: 3 niños mueren inconscientes en la playa de la ciudad de Nueva York



CNN

Tres niños que no respondían murieron la madrugada del lunes frente a la costa de Coney Island en Brooklyn, y una mujer que se cree que es su madre ahora está siendo interrogada, dijeron funcionarios del Departamento de Policía de Nueva York.

Una mujer de 30 años, presuntamente madre de un niño de 7 años, una niña de 4 años y una niña de 3 meses y medio, está siendo interrogada en el local. estación de policía. , dijo el jefe de departamento, Kenneth Corey, en una conferencia de prensa el lunes por la mañana.

Ella no estaba bajo custodia en ese momento y la investigación estaba «muy activa», dijo. El lunes por la tarde, la policía de Nueva York confirmó a CNN que la mujer estaba en un hospital local. No ha sido acusado en este momento, según la policía de Nueva York.

No hubo indicios de negligencia o abuso previo, dijo Cory, citando información preliminar.

«No sabemos qué pasó aquí», dijo, y agregó que la información que proporcionó fue preliminar.

La policía recibió una llamada al 911 a la 1:40 a.m. de un hombre preocupado porque un miembro de la familia pudo haber lastimado a sus tres hijos, dijo Corey a los periodistas. Los oficiales fueron al apartamento pero no encontraron respuesta.

Un hombre que se identificó como el padre de uno de los niños se reunió con los oficiales en el edificio y compartió las preocupaciones de la persona que llamó. Le dijo a la policía que creía que la mujer y los niños estaban en el paseo marítimo de Coney Island, dijo Corey.

Los oficiales comenzaron a buscar a la mujer y los niños, recorriendo el malecón, la playa, las calles aledañas y el hospital local.

La búsqueda duró unos 90 minutos, hasta que otra llamada al 911 envió a los oficiales al paseo marítimo de Regalman en Brighton 6th Street y cerca de Brighton Beach, donde encontraron a la mujer y otros miembros de la familia. Un portavoz de la policía le dijo a CNN que la llamada era sobre una mujer angustiada.

Corey dijo que las mujeres oficiales estaban «empapadas», pero no estaba claro si estaba bajo la lluvia o en el agua de la playa.

Los niños no estaban con ella, y la búsqueda por tierra, tráfico aéreo y unidades portuarias continuó hasta las 4:42 a.m., cuando las autoridades encontraron a los niños en la playa en West 35th Street en Coney Island, a unas dos millas de donde se encontró a la mujer. .

Los oficiales inmediatamente comenzaron la reanimación cardiopulmonar en los niños antes de que fueran llevados al Hospital de Coney Island, donde fueron declarados muertos, dijo Corey.

READ  Noticias del 6 de enero: El grupo conecta a Trump con el programa Votantes Falsos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.