Clemson vs. Georgia Tech Score: actualizaciones de juegos en vivo, puntajes de fútbol americano universitario, los 25 mejores momentos destacados de la NCAA de hoy

Atlanta – No. 4 Clemson comenzó a alejarse de un formidable equipo de Georgia Tech, anotando 10 puntos en el tercer cuarto para convertirlo en un juego 24-10. El mariscal de campo de los Tigres, T.J. Uyakaleli tuvo sus altibajos, pero coronó una serie de nueve jugadas y 74 yardas con una carrera de touchdown de 9 yardas al final del marco para darle a su equipo algo de protección.

El touchdown fue crucial para un equipo de los Tigres que no ha tenido mucho éxito manteniendo las ofensivas. Por primera vez en toda la noche, el entrenador Dabo Swinney marcó el ritmo y mantuvo viva a la defensa de Georgia Tech en el backfield el tiempo suficiente para hacer jugadas cuando Uyakeleli lo necesitaba.

La línea defensiva de Clemson fue implacable en este. Los Tigres tienen siete tacleadas por pérdida, una de las cuales es captura, y han limitado a los Yellow Jackets a cuatro yardas por jugada. El juego terrestre se estanca para los Jackets, con cinco jugadores promediando 3.2 yardas por acarreo para solo 67 yardas en 21 acarreos. La línea defensiva de Clemson es ampliamente considerada como una de las mejores del juego, y se demostró en la noche del Día del Trabajo.

CBS Sports estará contigo analizando todo lo que sucede mientras Clemson lucha contra Georgia Tech. Manténgalo bloqueado aquí para obtener puntajes en vivo, análisis y momentos destacados durante todo el juego.

READ  Inflación alcanza 8,6% en mayo: anuncios directos del IPC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.