Celtics vs. Puntaje de calor, conclusiones: Boston se recuperó, noqueando a Miami en el Juego 4 para nivelar la final del Este.

Las finales de la Conferencia Este ahora están en empate después de que Boston Celtics dominara al Miami Heat en el Juego 4 para asegurar una victoria por 102-82 el lunes por la noche. Boston tomó una ventaja de 24 puntos en el medio tiempo a través de la lucha de tiros de Miami y nunca miró hacia atrás como nunca miró hacia atrás desde allí. Jason Tottam lideró a los Celtics con 31 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias, pero realmente fue un esfuerzo de equipo ya que cuatro de los cinco primeros abridores de Boston anotaron cifras dobles.

Victor Olidibo asumió la carga de anotar para el Heat cuando terminó con 23 puntos. El Heat tuvo problemas para hacer algo mal durante la noche y, como resultado, ahora regresará a Miami, empatando dos juegos en la serie. El Juego 5 se llevará a cabo en Miami el miércoles, ya que ambos lados intentarán obtener una ventaja en la batalla de ida y vuelta.

Aquí hay tres conclusiones de la victoria aplastante de Boston sobre Miami en el Juego 4.

1. Noche de recuperación para el Tottenham

Tatum terminó el tercer juego con solo 10 puntos en 40 minutos. El Heat lo defendió increíblemente en ese partido porque sacó solo el 21.4 por ciento del campo y acertó 1 de 7 desde el área de 3 puntos. Aunque Jaylan Brown quedó fuera con 40 puntos, su desempeño de sable fue una de las principales razones por las que los Celtics perdieron ese juego. Entonces, estaba claro que Tottenham intentaría avanzar temprano en el Juego 4 para evitar ser reactivado de su juego anterior.

Avance rápido hasta el lunes por la noche, con Tottenham superando su total de puntos del juego anterior con dos minutos restantes en el primer cuarto. No solo hizo tiros fáciles, algo con lo que tuvo problemas en el Juego 3, sino que estaba aprovechando algunas miradas increíblemente difíciles a pesar de que la defensa de Miami se extendía sobre él. En varias ocasiones condujo hasta el borde y comprimió su cuerpo lo suficiente para evitar posibles atascos del adobe de palma y terminar con fuerza en el borde. Todavía luchaba por conseguir cosas desde largas distancias, pero se deleitaba con lo que el calor le había dado en el borde y en el medio. Fue la actuación perfecta que los Celtics necesitaban de Tottenham después de una decepción en el Juego 3, y su juego agresivo de principio a fin, antes de salir de gira nuevamente, ayudó a su equipo a avanzar aún más en la serie.

READ  El aterrador monitor Odyssey Arc de 55 pulgadas de Samsung sale a la venta en agosto

2. Una noche históricamente mala para el calor

Miami comenzó el Juego 4, falló sus primeros 14 tiros seguidos y perdía 17 puntos en el proceso. El triple de Oladibo puso fin a la sequía a los 3:22 del primer cuarto, pero para entonces Boston ya tenía 14 puntos de ventaja y el partido realmente había terminado a partir de ese momento. Miami sumó solo un punto en los primeros ocho minutos del juego Puntos bajos del equipo de playoffs En los últimos 25 años de liga. Para empeorar las cosas, Miami anotó un total de 11 puntos en el primer cuarto, el más bajo en la historia de un propietario. Heat terminó la noche con solo un 33,3 por ciento de tiros de campo y un 38,9 por ciento desde el territorio de triples, lo que resultó en que el juego terminara en los minutos finales del tercer cuarto.

Sí, se puede decir que es un día duro en la oficina por el calor. Esas dificultades con los tiros magnificaron la importancia de Tyler Hero en el equipo, quien estuvo fuera del Juego 4 por una lesión en la cadera. La habilidad de Hero para crear su propio tiro, mientras crea oportunidades de gol para sus compañeros de equipo, es esencial para el éxito de Miami, y su ausencia el lunes por la noche fue ensordecedora. Oladipo hizo todo lo que pudo para llenar ese vacío desde el banquillo, ya que lideró a todos los anotadores del Heat con 23 puntos, pero si Pam Adebayo, Kyle Lori y Butler se combinaron para sumar 18 puntos, Miami no habría ganado tantos juegos. Esos 18 puntos de los Heat Starters son el número más bajo de puntos anotados por la alineación titular de un equipo en un partido de playoffs desde la temporada 1970-71. Mientras tanto, Tottenham anotó más puntos (31) que cualquiera de los cinco titulares de Miami (18).

READ  Kroger anuncia un acuerdo para fusionarse con Albertsons para crear una mega cadena de supermercados

Aunque Heat peleó duro en el Juego 4, Butler, Lori, Cape Vincent, Max Strauss y P.J. Cabe señalar que Tucker apareció además de Hero en la denuncia por lesiones. Butler no jugó en la segunda mitad del Juego 3 porque estaba lidiando con una inflamación en la rodilla, por lo que no estaba claro cuánto afectó su desempeño el lunes por la noche. Aunque todos los equipos que quedan en los playoffs enfrentan una variedad de lesiones, quedó claro el lunes por la noche que algunos de los jugadores de Miami están sintiendo los efectos de este implacable calendario de playoffs. Necesitamos ver cómo responde el Heat a su sitio en casa en el Juego 5 porque si aparecen jugando como lo hicieron en el Juego 4, deberían esperar el mismo resultado nuevamente.

3. Esta serie va y viene

La historia de esta serie es qué equipo puede salir corriendo y retenerlo. En el Juego 1, Miami superó a Boston por 24 puntos en el tercer cuarto, marcando esa diferencia en ese partido. En el Juego 2, los Celtics superaron el calor por 25 puntos en la segunda mitad y pusieron su pie en esa victoria. Miami respondió con una actuación de 39 puntos en el primer cuarto en el Juego 3, que terminó siendo un juego muy unido.

Con la paliza del Juego 4 de Boston, el equipo ganador continuó con el tema de obtener una gran ventaja, y queda por ver si esa tendencia continuará a medida que la serie regrese a Miami para el Juego 5. No esperaba que esta serie sucediera sin importar cuán fuertes sean ambos equipos a la defensiva. Entonces, la idea de que cualquier equipo debería buscar estas grandes ventajas que marcaron una gran diferencia en el juego fue realmente sorprendente. Parece que ningún equipo ha podido mantener la consistencia de un juego a otro, por lo que esa tendencia continuará durante el resto de la serie. Si Heat, debería sentirse bien con sus posibilidades de recuperarse considerando la naturaleza de queso de esta serie, incluso si fue malo en el Juego 4.

READ  Resultados de la lotería del Draft de la NBA de 2022: Magic ocupa el puesto número 1 en general, los Kings avanzan al número 4 en Thunderland No. 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.