Carlos Correa acordó un acuerdo de $ 315 millones con los Mets de Nueva York después de que fracasó su acuerdo con los Gigantes de San Francisco.

El agente libre Carlos Correa acordó firmar con los Mets de Nueva York una semana después que el joven de 28 años. Gigantes de San Francisco Según los informes, el gigante acordó un contrato de $ 350 millones por 13 años, según un informe.

Jon Heyman, columnista de béisbol del New York Post, informó sobre el desconcertante cambio la madrugada del miércoles, el día después de que se diagnosticara el problema médico. Cuerpo de Corea.

«ÚLTIMA HORA: Carlos Correa y los Mets tienen un acuerdo. $315 millones, 12 años», informó Heyman.

El equipo del Área de la Bahía tenía previsto presentar la visita de Corea durante una conferencia de prensa el martes, pero pospuso el anuncio tres horas antes de que ocurriera sin explicación, informó Associated Press.

Carlos Correa #4 de los Minnesota Twins redondea las bases para su jonrón solitario contra los Kansas City Royals en la primera entrada de un juego el 15 de septiembre de 2022 en Minneapolis, Minnesota.
(David Berting/Getty Images)

Los Gigantes de San Francisco firman a Carlos Correa con un contrato masivo de 13 años y $ 350 millones: Informes

Correa, un campocorto de primer nivel que ganó un Guante de Platino en 2021, fue una de las últimas estrellas de Grandes Ligas que quedaban en el mercado de agentes libres antes de que se anunciara el acuerdo de San Francisco el 13 de diciembre.

Más tarde, a Correa se le diagnosticó un problema médico y su contrato con los Giants fracasó.

Ahora ha aceptado jugar en la tercera base en un contrato separado. con carnes, Causando cierta confusión en línea.

READ  Rafael Nadal, invicto, ganó su 14º título del Abierto de Francia

Heyman dijo que Correa tendrá que someterse a otro examen físico con los Mets antes de que se finalice un acuerdo.

Correa era agente libre hace un año cuando anunció su salida Astros de Houston.

Luego firmó un contrato de $ 105,3 millones por 3 años con los Mellizos de Minnesota. El contrato le dio la opción de optar por no participar después de un año y $ 35.1 millones y probar suerte en la agencia libre nuevamente.

El dos veces All-Star ejerció la opción de rescindir su contrato.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

El contrato de Correa con los Gigantes habría sido el cuarto más grande en la historia del béisbol, detrás mike trucha, Mookie Betts, quien firmó un contrato de $426.5 millones por 12 años con Los Ángeles Angels, Mookie Betts, quien firmó un contrato de $365 millones por 12 años con Los Ángeles Dodgers, y Aaron Judge, quien firmó un contrato de $360 millones por nueve años. contrato de un año con los Yankees de Nueva York.

Correa fue el Novato del Año de la Liga Americana en 2015 y tiene un promedio de carrera de .279 con 155 jonrones y 553 carreras impulsadas en ocho temporadas en las Grandes Ligas.

ARCHIVO - Carlos Correa de los Mellizos de Minnesota es felicitado luego de conectar un jonrón solitario el sábado 13 de agosto de 2022 en Anaheim, California.

ARCHIVO – Carlos Correa de los Mellizos de Minnesota es felicitado luego de conectar un jonrón solitario el sábado 13 de agosto de 2022 en Anaheim, California.
(Foto AP/Alex Gallardo)

Haga clic aquí para obtener la aplicación Fox News

Tiene 18 jonrones y 59 carreras impulsadas en 79 juegos.

Associated Press contribuyó a este informe.

READ  Las acciones caen por datos de inflación más altos de lo esperado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.