Canelo Álvarez vs. GGG 3: Actualizaciones de rondas en vivo

MMA Fighting tiene actualizaciones en vivo ronda por ronda de Canelo Alvarez vs. GGG 3, una de las mejores peleas de boxeo del año, el sábado por la noche en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Se espera que el evento principal comience a las 11 p. m. ET en DAZN pay-per-view. Echa un vistazo a nuestro Canelo vs. GGG 3 resultados Página para averiguar qué sucedió en la portada inferior.

Este será el tercer encuentro entre los dos luchadores. Cuando pelearon por primera vez en 2017, se dictaminó un empate dividido y Álvarez ganó por decisión mayoritaria el 15 de septiembre de 2018 en GGG.

Canelo Alvarez ha ganado su WBA, WBC, IBF, WBO y Ese anillo títulos de peso supermediano en el torneo.

Canelo Álvarez vs. Echa un vistazo al blog en vivo del evento principal de GGG 3 a continuación.

El evento principal es el siguiente.

Himnos Nacionales A continuación, Kazajstán Primero.

A continuación tenemos tres himnos con México, seguido de EE.UU.

Golovkin, el retador, camina primero hacia el ring. la arena se balancea Septima seccion del ejercito Explotan a través de los altavoces para marcar su entrada.

Gran pop para el campeón defensor Canelo cuando entra con música en vivo.

Su árbitro para este partido es Russell Mora.

La ronda 1: Golovkin consigue una bandeja fuera de la campana. Mientras se toman el tiempo para evaluarse mutuamente, Canelo busca su propio jab. Canelo con un gancho de izquierda de paso. Derechazo al cuerpo de Canelo. No hubo mucho rendimiento de ninguno de los peleadores con menos de un minuto para el final en la primera ronda. Canelo está teniendo más éxito con su jab, tomando un tiempo sin incidentes en los primeros tres minutos.

READ  Mono: Los primeros casos posibles han sido reportados en Missouri, Indiana

Ronda de peleas de MMA 10-9, Canelo.

La ronda 2: Canelo conecta un jab, luego se agacha con un grito ahogado. Golovkin se está ocupando de su zumbido. Canelo golpea pero no puede lanzar sus fuertes golpes. Jab de Canelo, Golovkin golpea al cuerpo. Contenido de Canelo. Derechazo al cuerpo para Canelo. La acción es todavía algo tentativa en dos rondas.

Ronda de peleas de MMA 10-9, Canelo. En general, 20-18 Canelo.

Ronda 3: La mejor contra dejada por Canelo Lands fue el tiro más grande de la pelea hasta el momento. Canelo se duplica en el jab. Golovkin usa su propio jab para resolver las cosas. Canelo avanza con ráfaga. Golovkin conecta con un jab. Canelo consigue uno propio.

Ronda de peleas de MMA 10-9, Canelo. En general, 30-27 Canelo.

Ronda 4: Canelo se une y golpea bien, y Golovkin no puede hacer mucho más allá del jab. Canelo también está haciendo su trabajo. Volado de derecha para Canelo, luego un derechazo al cuerpo. Un combo le da a Canelo una mano derecha en la barbilla. Golovkin conecta un jab, pero Canelo lo respalda con derechos nuevamente.

Ronda de peleas de MMA 10-9, Canelo. Total, 40-36 Canelo.

Ronda 5: Golovkin triplica en un jab. Canelo lo sigue, derecha al cuerpo, luego izquierda. Canelo le arranca otra buena al cuerpo. Un combo de golpe jab-jab-cuerpo anota para Canelo. Golovkin comienza a lanzar derechazos. Canelo con buen movimiento de cabeza. Golovkin lo golpea con un jab. Un gancho de izquierda de Canelo, luego un golpe al cuerpo que desequilibra a Golovkin hacia atrás un par de pies. Las marcas correctas de los estudiantes de último año de Canelo. Al final de una ronda reñida, el campeón se aleja.

READ  Alzas de la Fed, Banco de Japón, tipos de interés, divisas

Ronda de peleas de MMA 10-9, Canelo. En general, 50-45 Canelo.

Ronda 6: Un jab de Canelo para abrir la sexta ronda y rodea a Golovkin. Mientras Golovkin intenta abrirse paso, Canelo lo golpea en el cuerpo y conecta un gancho corto. Golovkin con un 1-2. Suspende a Canelo. Canelo desgarra el cuerpo. La pequeña ofensiva de Golovkin pasa antes de que conecte un gancho. Otro duro para que Canelo aterrice.

Ronda de peleas de MMA 10-9, Canelo. En general, 60-54 Canelo.

Ronda 7: Canelo marca con un zurdazo y evita dos contragolpes de Golovkin. Centro de derecha de Canelo conduce a un clinch. Gancho de izquierda de Canelo anota. Uppercut de Canelo. Está en la persecución, y Golovkin no ha estado mucho por ahí. Golpea a Canelo en el cuerpo. Canelo golpea a Golovkin con un derechazo. Lanza un jab constante que Golovkin no puede encontrar.

Ronda de peleas de MMA 10-9, Canelo. En general, 70-63 Canelo.

Ronda 8: Hay un jab de Golovkin, pero aún no hemos visto mucho más que eso. Canelo con otro gancho de izquierda mientras dan vueltas. Tira otro desde el punto de penalti. Canelo gana con un intercambio de izquierdas. Conduce su izquierda al cuerpo de Golovkin. Combo jab-jab-cuerpo para tierras de Canelo. Golovkin da señales de vida, pero Canelo inmediatamente lo respalda con un contraataque. La mano derecha de Golovkin anota.

Ronda de peleas de MMA 10-9, Canelo. En general, 80-72 Canelo.

Ronda 9:

Ronda 10:

Ronda 11:

Ronda 12:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.