Calificaciones de la Semana 5 de la NFL: los Gigantes obtienen ‘A+’ por sorpresa en Londres; Los Steelers obtienen una ‘F’ por la derrota ante los Bills

los Gigantes Después de haber estado en Londres tres veces, tres veces han salido con una victoria, y es seguro decir que su victoria más reciente fue la más improbable.

Sobre el papel, los Giants no parecen tener muchas posibilidades de ganar Panadería el domingo, pero los Gigantes no leen el periódico. Frente a una multitud ruidosa en el Tottenham Hotspur Stadium, los Giants lograron robarse un juego que nadie pensó que sería posible, ganando 27-22. No solo eligieron al mariscal de campo titular (Daniel Jones) que salió al campo en la Semana 5, sino que también les faltaron varios receptores clave.

Para ser honesto, en realidad fue peor que eso. Esto es lo que enfrentaron los Giants esta semana:

Con sus opciones limitadas a la ofensiva, el entrenador de los Giants, Brian Daboll, decidió lanzar el fregadero de la cocina a los Packers: creó un plan de juego con el coordinador ofensivo Mike Kafka.

Los Giants guardaron sus jugadas más singulares para la zona roja. Su primer touchdown para Nueva York llegó con una carrera de dos yardas de Daniel Bellinger, que fue más emocionante que una carrera estándar de dos yardas.

Ese marcador llegó en el segundo cuarto y redujo la ventaja de los Packers a 17-10.

En la segunda mitad, los Giants fueron incluso mejores, anotando en cada una de sus primeras tres posesiones. Una gran razón por la que pudieron hacer eso fue el juego de Saquon Barkley. Después de dejar el juego brevemente en el tercer cuarto por una lesión en el hombro, Barkley regresó al campo para realizar las dos jugadas más importantes del juego para Nueva York.

READ  El centro de los Celtics que cambió el baloncesto profesional, Bill Russell, muere a los 88 años

El primero llegó con un centro corto de Jones que Barkley pudo convertir en una ganancia de 41 yardas.

Cuatro jugadas después de eso, Barkley se alineó en una jugada en formación Wildcat, donde corrió hacia la zona de anotación para lo que terminó siendo el touchdown ganador del juego.

Barkley llevó el balón 13 veces para 70 yardas en el día.

Si bien Barkley ha sido excelente, se podría argumentar que el MVP ofensivo de los Giants es Jones, quien se convirtió en el momento decisivo para su equipo a pesar de jugar con un tobillo débil. Jones estuvo casi perfecto, completando 21 de 27 pases para 217 yardas. Corrió para 37 yardas, lo que sorprendió a los Packers, quienes realmente no esperaban que pudiera correr debido a su lesión en el tobillo. Una gran jugada de Jones llegó en tercera y 3 en el tercer cuarto, cuando corrió 4 yardas en un empate de QB para mantener viva una serie.

Los Giants ahora tienen marca de 4-1 esta temporada por primera vez desde 2009, y no hay razón para pensar que no pueden seguir ganando. No solo demostraron que pueden jugar con los grandes el domingo, sino que demostraron que son uno de los grandes al derrotar a los Packers.

Es posible que los Giants quieran ofrecerse como voluntarios para jugar en Londres con más frecuencia. Ahora están en Inglaterra y han llegado a los playoffs todos los años que han jugado en el extranjero.

Bueno, obtengamos las calificaciones de cada juego de la Semana 5. Si quieres sumergirte más profundo, potrosUna victoria de 12-9 sobre Denver el jueves. haga clic aquí.

READ  Walt Anderson sobre la conversión de touchdown de Hunter Henry: La pelota golpeó el suelo y el jugador perdió el control.

NY Giants derrotó a Green Bay (en Londres) 27-22

Calificaciones de los Giants-Packers de John Breach (¿Calificaciones de amor? ¿Calificaciones de odio?) Hágale saber en Twitter.)

LA cargadores 30-28 sobre Cleveland

Calificaciones de los Chargers-Browns de John Breach (¿Calificaciones de amor? ¿Calificaciones de odio? Hágale saber en Twitter.)

Minnesota venció a Chicago 29-22

Grados Bears-Vikings de John Breach (¿Calificaciones de amor? ¿Calificaciones de odio? Hágale saber en Twitter.)

Nueva Orleans venció a Seattle 39-32

Calificaciones Seahawks-Saints de John Breach (¿Calificaciones de amor? ¿Calificaciones de odio? Hágale saber en Twitter.)

Tampa Bay venció a Atlanta 21-15

Las calificaciones de los Falcons-Buccaneers de John Breach (¿Calificaciones de amor? ¿Calificaciones de odio? Hágale saber en Twitter.)

Tennessee venció a Washington 21-17

Calificaciones de Titans-Commanders de John Breach (¿Calificaciones de amor? ¿Calificaciones de odio? Hágale saber en Twitter.)

Houston venció a Jacksonville 13-6

Calificaciones de los Texans-Jaguars de John Breach (¿Calificaciones de amor? ¿Calificaciones de odio? Hágale saber en Twitter.)

Búfalo venció a Pittsburgh 38-3

Calificaciones Steelers-Bills de Brian DiArdo (¿Calificaciones de amor? ¿Calificaciones de odio? Hágale saber en Twitter.)

Nueva York Chorros 40-17 sobre Miami

Calificaciones Dolphins-Jets de Jordan Tajani (¿Calificaciones de amor? ¿Calificaciones de odio? Hágale saber en Twitter.)

Nueva Inglaterra venció a Detroit 29-0

Las calificaciones de los Lions-Patriots de John Breach (¿Calificaciones de amor? ¿Calificaciones de odio? Hágale saber en Twitter.)

San Francisco venció a Carolina 37-15

Las calificaciones de los 49ers-Panthers de John Breach (¿Calificaciones de amor? ¿Calificaciones de odio? Hágale saber en Twitter.)

Dallas venció a los LA Rams 22-10

Calificaciones de los Cowboys-Rams de Jordan Tajani (¿Calificaciones de amor? ¿Calificaciones de odio? Hágale saber en Twitter.)

Filadelfia venció a Arizona 20-17

Calificaciones Eagles-Cardinals de Jeff Kerr (¿Calificaciones de amor? ¿Calificaciones de odio? Hágale saber en Twitter.)

Baltimore venció a Cincinnati 19-17

Calificaciones de los Bengals-Ravens de John Breach (¿Calificaciones de amor? ¿Calificaciones de odio? Hágale saber en Twitter.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.